Crónica 2ª División B: At. Baleares 2-0 Villarreal «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Xavi, Vich(Franceds min. 82), Bernat Alomar, Álvaro, Del Castillo, Esteban, Xisco(Sergio min. 70), Cristian, Florin(Olmedo  min. 88), Pedro, Biel.

Villarreal B: Aitor, Albert, Diego, Francisco, Galas, Sergio Marcos, Cámara(Pablo G. min. 62), Felipe(Carlos Esteve min. 73), Nahuel(Orti min. 68, Jurado, Juan Ortuño.

Goles: 1-0 Vich min. 3, 2-0 Bernat Alomar min. 68

Árbitro: Víctor Manuel Sánchez Rico, asistido en bandas por Oscar Gómez Masegosa y Oliver Castaño Coso, del comité catalán.

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a Vich min. 11 y Vernat Alomar min. 30

Comentario:

Partido muy práctico donde el Atlético Baleares ha resuelto el partido por la vía ràpida aprovechando dos jugadas de estretegia para doblegar al rival amarillo. Muy pronto se ha adelantado el Baleares, cuando el árbitro dio ley de la ventaja tras derribo de Florin y Juan Vich de cabeza hizo el 1-0. Fue un mazazo para los visitantes, que aunque visitaron la porteria de Xavi Ginard, sus disparos fueron muy altos. Los locales lo intentaron, y el portero evitó un golazo de Biel Guasp al sacar una mano in estremis para evitarlo. También pudo marcar Pedro Capó aunque su disparo desde la frontal salió unos metros desviados.

La segunda parte empezó con dominio de los visitantes y con una defensa muy seria del Atlético Baleares. Los 3 defensas cuajaron un gran partido, saliendo siempre de manera expeditiva para mitigar las llegadas de los rivales. Así tanto Del Castillo, Esteban como Alvaro estuvieron a un gran nivel, y que decir de los dos carrileros que subieron mucho al ataque, uno hizo gol (Vich) y otro lo evitó el portero (Guasp). En esta segunda parte, como en la primera, el dominio correspondió a los visitantes, però sus ocasiones fueron siempre contestadas con serenidad por la defensa y también por Xavi Ginard. A la contra pudo el Atlético Baleares aumentar el marcador, y la ocasión más clara fue una falta de entendimiento entre Capó y Florin, que terminó en nada. En una falta lateral, sacó Cristian y se adelantó a su marcador Alomar, para dar la tranquilidad al partido y cerrar el marcador. La grada lo agredeció y estuvo con el equipo el resto del partido, ovacionando todos los cambios y los goles de la jornada.

Ahora, con los resultados que se dieron, el Atlético Baleares, rendirà visita el próximo sábado a las 17:30 al Huracán Valencia. Un duro hueso para los hombres de Nico López.

 

Lluc Martorell para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.