Darder afirma que esperan «hacer un buen partido e intentar ganar al Madrid»

Darder afirma que esperan «hacer un buen partido e intentar ganar al Madrid»

Málaga, 11 mar (EFE).- El centrocampista Sergi Darder ha afirmado hoy, en la vuelta a trabajo del Málaga tras la victoria por 0-2 de este lunes en Pamplona ante el Osasuna, que el próximo sábado en La Rosaleda ante el Real Madrid esperan «hacer un buen partido e intentar ganar».

Darder, quien fue titular ante el conjunto navarro, ha señalado en una rueda de prensa en el Estadio Ciudad de Málaga que vencer en El Sadar «era importante» porque así han «metido por debajo a Osasuna» y ha precisado que «no hay fiesta, pero la victoria fue importante».

«La consigna en la segunda parte fue la misma que la de la primera, no dejar de presionar. Se demostró que fuimos un equipo, demostramos unidad, que todos estamos en el mismo barco y que queremos sacar esto adelante», ha destacado.

«El objetivo es meter a equipos por debajo y escapar de ahí. Tenemos la presión de ganar y tenemos que meternos en el carro de ser un equipo ganador. Se corrigieron muchas cosas y ayer se demostró que estamos más unidos que nunca», ha afirmado.

El jugador, pese a reconocer su felicidad por el resultado de anoche, también se ha mostrado prudente y ha dicho que «el equipo hizo cosas muy buenas ayer» pero que en general deben «corregir pequeños detalles».

«El balón parado lo tenemos que corregir, pero veo muchos partidos y es difícil defender esas jugadas, no sólo nosotros sino todos los equipos», ha argumentado.

La plantilla del Málaga ha trabajado hoy, tras regresar de madrugada de Pamplona, y los jugadores que fueron titulares tuvieron una sesión suave de recuperación y los demás se entrenaron con normalidad, incluido el centrocampista portugués Eliseu Pereira, quien fue baja en Pamplona por unas dolencias físicas.

El defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira y el delantero marroquí Mounir El Hamdaoui, por su parte, trabajaron en el gimnasio por padecer diversos problemas físicos.

Lainformacion.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.