Crónica Preferente: Soller 2 – 2 Port de Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Soller: Ivan Campos, Lluis Quiros, Francesc Cladera, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Alex Mayans, Marc Tovar, Bartolome Reynes, Miquel Ramon, Antonio L Adrover y Miguel Oliver.

Sustituciones: Pedro Sanchez por Lluis Quiros (min.36), Andreu Sastre por Marcos Mayol (min.63) y LlorenÇ Busquets por Antonio L Adrover (min.82)

Port de Soller: Pascual Garrido, Antonio Sampol, Patxi Wilson, Marc Torres, Pere Bover, Jaume Quiros, Vicens Bover, Guillem Cañellas, Juan Cabot, Jose A Jimenez y Lluis Cañellas.

Sustituciones: Francisco X Llado por Antonio Sampol (min.69), Fabian Acosta por Vicens Bover (min.69), Luis Gabriel por Pere Bover (min.75), Pedro Cuart por Lluis Cañellas (min.82) y Victor Colom por Juan Cabot (min.88)

Goles: 1-0 Francesc Cladera (min 19), 1-1 Jose A Jimenez Polo (min 39), 2-1 Marc Tovar (min 60) y 2-2 Juan Cabot (min 66)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Carlos Alberto Garcia Sanchez.

Tarjetas: Bartolome Reynes (amarilla, min 21), Marcos Mayol (amarilla, min 52), Francesc Cladera (amarilla, min 55) y Alex Mayans (amarilla, min 81) para el Soller. Jaume Quiros (amarilla, min 18), Marc Torres (amarilla, min 27), Antonio Sampol (amarilla, min 45), Pere Bover (amarilla, min 71), Patxi Wilson (amarilla, min 87) y Pascual Garrido (amarilla, min 90) para el Port de Soller.

Incidencias: PASION REPARTIDA EN LAS GRADAS Y  TENSION EN EL TERRENO DE JUEGO. Tarde soleada y numeroso publico a la hora del comienzo del partido

Comentario:

Tarde festiva en las gradas , tal y como decíamos , pero muchos nervios y tensión en el terreno de juego , donde a diferencia del partido de la primera vuelta , se notaba la urgencia de sumar los tres puntos para conseguir el objetivo individual de ambos equipos , como son la permanencia y el campeonato.

El partido ha empezado con un ligero dominio del Soller merced a el cual lograba adelantarse en el marcador por mediación de un penalti transformado por X Cladera en el minuto 19 , ventaja que neutralizaría el Port por mediación de Chapu en un libre directo en el 40 , llegando al descanso con el 1-1 en el marcador.

Tras la reanudación el Soller ha salido a por el partido , queriendo demostrar su condición de líder y lo ha demostrado en el campo con un juego mas vertical y ofensivo , asi en el 60 Tovar lograba el 2-1 que reflejaba el juego visto en el campo , pero como el futbol es de esa manera , cuando mas volcado estaba el Soller y mas peligro creaaba , en un contrataque llega el 2-2 por mediación de Cabot y de ese momento hasta el pitido final, ambos equipos han buscado los tres puntos sin lograrlo , acabando el encuentro con un empate que podemos decir , que les va bien a ambos conjuntos, para los diferentes objetivos.

Resaltar la excelente actuación del conjunto arbitral .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.