Crónica Preferente: Son Cladera 3 – 1 Andratx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Palomo, Juan D Gonzalez, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, Juan Guijarro, Juan Cedrun, Daniel Muñoz, Pablo Lesniewski, Jesus Marquez, Adrian Covas y Josue Diez.

Sustituciones: Roberto Bailen por Demetrio Chele (min.57), Jose R Molto por Jesus Marquez (min.70), Alfonso Cano por Daniel Muñoz (min.82) y Roberto Gonzalez por Josue Diez (min.89)

Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Enrique J Iglesias, Jordi Monserrat, Jorge L Saavedra, Antonio Sanchez, Santiago Escañuelas, Luis Chemana, Matteo Zampino, Alejandro Pons y Jose M Garcia.

Sustituciones: Alejandro Martinez por Enrique J Iglesias (min.29), Sebastian Vives por Jose M Garcia (min.57) y Sebastia Perez por Santiago Escañuelas (min.57)

Goles: 0-1 Matteo Zampino (min 17), 1-1 Demetrio Chele (min 25), 2-1 Adrian Covas (min 39) y 3-1 Josue Diez (min 89)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: Demetrio Chele (amarilla, min 31), Juan Guijarro (amarilla, min 44), Josue Diez (amarilla, min 45), Juan J Machado (amarilla, min 48) y Alfonso Cano (amarilla, min 88) para el Son Cladera. Jordi Monserrat (amarilla, min 33), Antonio Sanchez (amarilla, min 35) y Francisco Perez (amarilla, min 65) para el Andratx.

Comentario.

San Pablo ( Portero Local) con unas excepcionales paradas tras el trascurso del partido y los diez jugadores de campo se merecieron con todo merito esta victoria ante un Andratx que también gozo de sus oportunidades.

En un partido que tuvo una primera parte que se inicio con el dominio visitante que concluyo con el gol de Zampino a los 17 minutos, en donde los locales poco a poco Iván entrando en el partido y disponiendo de alguna oportunidades, en donde el cancerbero local se erigió en el talismán del equipo consiguiendo paradas de gran merito que no dejaron a los visitantes irse con una renta mas amplia al terminar en estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos.

Tras el descanso los locales fueron los dominadores de la contienda y los que dispusieron de las mayor cantidad de oportunidades de cara a la portería rival y en donde sacaron provecho en tres oportunidades de las muchas que dispusieron, en donde de nuevo “San Pablo” fue protagonistas en la buena labor que hizo.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.