Oltra se despide del mallorquinismo

Oltra se despide del mallorquinismo

José Luis Oltra, acompañado por su cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla, se ha despedido esta mañana del mallorquinismo en una rueda de prensa ofrecida en Son Bibiloni:

«La verdad es que es un momento de despedidas y no quiero emocionarme, pero el hecho de ver aquí a la plantilla ya me ha hecho emocionarme antes de empezar. No me lo esperaba y no quiero hacer sentir pena a nadie. Son momentos tristes de agradecimientos y alguna lamentación».

«Agradecer sobretodo a la plantilla que siempre me ha respaldado, público y privadamente, unida y con capacidad. Estoy convencido que lo pueden lograr y son auténticos profesionales. Agradecer también a todos los empleados del Club, a la afición que también me ha dado su cariño y por supuesto a los medios que siempre me habéis tratado con respeto. El final no ha sido el deseado ni el esperado, para mí ha sido muy duro».

«Pido disculpas a la gente por si he tomado decisiones erróneas, pero nadie me puede tachar de no ser un buen profesional y me dejado el alma para que funcionara. Los resultados no han llegado y yo soy el máximo responsable y asumo lo que ha pasado».

«Para mí ha sido un auténtico placer estar en un club como el Mallorca, una entidad que me aumenta el currículum y que para mí ha sido siempre un modelo. Como mallorquinista más que soy a partir de ahora me voy con la preocupación y deseándoles lo mejor al Mallorca y la afición».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.