Reunión de la Comisión Nacional de Fútbol femenino

Chus Tamurejo representante Balear en el comité Nacional

El Comité Nacional de Fútbol Femenino con Ángel Maria Villar

Vicente Temprado, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, presidió la reunión de la Comisión Nacional de Fútbol Femenino que se celebró este martes 25 de febrero en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

En la misma se informó de la marcha de las diferentes competiciones y del trabajo que se viene realizando en la promoción y desarrollo en las categorías inferiores. Se destacó la próxima participación de la selección Sub-17 en la fase final del Campeonato del Mundo que se va a celebrar, a finales de marzo, en Costa Rica, la de la Selección Sub-19, que lo hará en la ronda de élite, clasificatoria para el Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de julio en Noruega. También se informó de la excelente marcha de la selección absoluta en la clasificación para el Campeonato del Mundo, ya que ocupa la primera posición en su grupo, con cinco victorias en los cinco primeros encuentros.

En la reunión se decidió también conceder a la Federación de Fútbol de Ceuta la organización de la final del Campeonato de España Copa S.M. la Reina. En el mismo sentido de acordó que Castilla la Mancha organizará la fase final del Campeonato de España de selecciones Sub-18 , circunstancia esta última, decidida por los otras tres selecciones participantes, Cataluña, Valencia y Madrid, al clasificarse la selección de Castilla la Mancha por primera vez para una fase final.

Finalmente se aprobó que la próxima edición del Campeonato de España de Selecciones Sub-16 se celebre de forma conjunta con la fase final de la Copa Coca-Cola.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.