Crónica Preferente: Serverense 0 – 1 Campanet

El Serverense pierde con el Campanet

Alineaciones:

Serverense: Francisco M Leon, Tomas Leal, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Rodrigo Lucas Lorenzo, Julian Caldentey, Borja Calzado, Hector Domingo, Gabriel Clemente, Francisco Nieto y Miguel Vives.

Sustituciones: Jaume Ballester por Borja Calzado (min.45), David J Venteo por Gabriel Clemente (min.76), Ivan Duran por Isaac Calvo (min.87) y Xavier Mayol por Miguel Vives (min.89)

Campanet: Juan Martorell, Rafael Bisquerra, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Antoni Capella, Daniel Torres, Victor Perez, Antonio Martorell, Vicente Reynes, Tomeu Morell y Marc A Marce.

Sustituciones: Josep Sastre por Daniel Torres (min.34) y Joan Amengual por Victor Perez (min.48)

Goles: 0-1 min.88 Vicente Reynes Serra.

Árbitro: Jose Manuel Santandreu Garcia. asistido por Jonathan Fernandez Fernandez y Antonio Hernandez Lopez.

Tarjetas: Pedro Gonzalez (amarilla, min 43), Alvaro Leon (amarilla, min 81), Alvaro Leon (amarilla, min 82), Francisco Nieto (amarilla, min 88), Ivan Duran (roja, min 88) y David J Venteo (amarilla, min 89) para el Serverense. Victor Perez (amarilla, min 47), Jaume Aguilo (amarilla, min 72), Sergio Gonzalez (amarilla, min 78), Tomeu Morell (amarilla, min 80) y Miquel Cladera (amarilla, min 89) para el Campanet.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en un tarde fría.

Empezó el partido con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol para ambos equipos. Las ocasiones más claras las tuvo el equipo visitante, una por mediación del delantero Martorell en un mano a mano con el portero Julià donde el balón salía fuera por poco y otra, fue por parte de Capellà, en un lanzamiento de falta, donde el guardameta local realizó una gran intervención. El Serverense, por su parte, apenas gozaría de ocasiones de gol, solo cabe destacar una de Isaac que pudo marcar ante un mano a mano con el portero visitante.

Ya en la segunda parte, el partido seguía transcurriendo por los mismos cauces con pocas ocasiones claras para ambos equipos. Solo destacar un gran disparo del jugador local juvenil Iván donde el portero realizaba una gran parada y por parte del Campanet, destacar una vaselina que marchaba por encima del larguero de la portería de Julià. El gol de los visitantes, llegaría en el tiempo de descuento mediante un penalti muy protestado por todos los jugadores locales que el veterano Vicens Reynés acabó convirtiendo en gol, dando así, la victoria a su equipo.

En resumen, mal partido del conjunto local con pocas ideas y con un bajón físico en la segunda parte. Destacar, como no, en un partido limpio, la labor del señor Santandreu siempre protagonista y no se entiende como sigue pitando en esta categoría que le viene grande desde hace varios años.

 

 

JB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.