Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-18: Illes Balears 0-2 Andalucia

El trío arbitral con las capitanas
Alineaciones:

Illes Balears: Yaiza Pérez, Africa Seguí, Margalida Morey, Chloe Serra(Esther Muñoz min. 70), Esperanza Collado(Laura de la Fuente min. 78), Yolanda Bonnín, María F. Caldentey(Ainhoa Seguí min.63), Alejandra Tortosa, Carolina Vaquer, María Guerra, Nabila El Ouadnouni.

Andalucia: Marina Jiménez, Paula Perea, Claudia Roldán, Rocio Gálvez(mireya García min.min.79), María Flores, Olivia Polvillo, Andrea Domínguez(Ana Lesmes min.64), Irene Guerrrero, Cinta Rodríguez(Lorena Barranco min.54), Yanire Ruíz(Andrea Roldán min. 48), Janira García.

Goles: 0-1 Andrea Roldán min. 55, 2-0 Lorena Barranco min. 87.

Árbitro: Carlos Rodríguez Enrique, asistido en bandas por Georgina Casals  García y Olga Gómez López.

Comentario:

Primera mitad bastante equilibrada, con mucho centrocampismo y muy pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos, el conjunto Balear bien posicionado y con férrea defensa han aguantado bien los primeros cuarenta y cinco minutos a pesar de que los últimos quince las jugadoras andaluzas han ejercido mayor presión en busca del gol que abriera el marcador pero la portera balear no ha pasado apuros y al descanso llega con el marcador inamovible.

Segunda mitad de mayor dominio de las andaluzas, que han conseguido adelantarse en el marcador en los primeros 10 minutos del segundo periodo, la Balear no ha creado peligro sobre la portería defendida por Marina, a pesar de aguantar bien la presión de un rival ue ha sabido aprovechar bien las ocasiones de que ha dispuesto, el segundo gol llega a punto de finalizar el encuentro precedido de una falta que el colegiado no pita el cual sentenciaba ya el partido, finalizando este con vidtoria para las andaluzas por 0-2.

Redacción
Fotos de Bsrtomeu Morey.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.