Previa 3ª Div.: Llosetense – Montuiri

Llosetense – Montuiri

El próximo sábado a las 16:00 horas el Llosetense recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El Llosetense de Oscar Troya llegara a este partido después de perder por 1-0 con el Mercadal la pasada jornada, esta derrota deja a los de Troya con 32 puntos en mitad de la tabla.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Miguel ángel Tomas, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Alcudia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Tomás con 18 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Los de Montuiri que están reaccionando en lo que llevamos de 2014, buscaran los tres puntos en Lloseta para escalar posiciones y salir de posiciones de descenso cuanto antes, los de Tomás llevan los tres últimos partidos sin perder con un empate y dos victorias, lo que ha supuesto la ansiada reacción de los de Montuiri, esta jornada el Llosetense se lo pondrá complicado ya que los de Troya buscan consolidarse en la zona media de la clasificación ya que la irregularidad les ha lastrado esta temporada privándolos de posiciones más altas en la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.