Crónica Preferente: Cardassar 3-1 Serverense

El Cardassar vence en el derbi comarcal ante el Serverense

Alineaciones:

Cardassar: Pau, Biel Toni, Tià, Miquel Miquel, Nieto, Pep Lluís, Jaume, Tofol(Rigo), Jaume Fernández, Joan Galmés(Reyes), Rafel(Xavier).

Serverense: Tomeu Perelló, Xisco Nieto, Héctor, Miki(Biel Servera), Fran León, Tomás, Álvaro, Rodri, Isaac, Benji, Borja(Gabri).

Goles: 1-0 Jaume Fernández min. 58, 1-1 Isaac min. 60, 2-1 Joan Rigo min. 80, 3-1 Álvaro en propia puerta min. 85.

Árbitro: Gonzalao Borreda Giménez, asistido en bandas por Adan Rivas Piñeiro y Matias Torres Baeza.

Tarjetas: amarillas para los locales Biel Toni, Pep Lluís, Rafel y Reyes y para los visitantes Héctor, Rodri, Isaac, Benji y Borja.

Comentario:

Derbi comarcal disputado en el municipal de «Es Moleter» con una buena entrada.

Empezaba el partido con poco ritmo por parte de ambos equipos y sin apenas ocasiones de gol. Los minutos pasaban y reinaba el centrocampismo en el partido ya que ni los locales ni los visitantes eran capaces de crear peligro en la portería rival. De esta manera, sin goles ni ocasiones, se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó con más ritmo pero, aún así, las ocasiones claras seguían sin llegar. Fue alrededor del minuto 55 cuando, por fin, llegó el primer tanto del partido en un gran chut desde fuera del área del joven delantero local Jaume Fernández. El Serverense no bajó los brazos y a los pocos minutos, Isaac, en un fallo del portero local, emapataba el partido. Los visitantes seguían creando peligro y, otra vez Isaac, pudo marcar pero Pol, en una gran intervención lo impidió. Pasaban los minutos y el Cardassar nl o lograba llegar con claridad a la portería rival. El Serverense, por su parte, pudo adelantarse en el partido en dos ocasiones ya que le anularon dos goles: uno por fuera de juego y el otro por falta dudosa de Héctor al portero Pol. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en empate, a falta de diez minutos para finalizar el encuentro, los locales lograban adelantarse de nuevo al marcador en un gran chut, también desde fuera del área, de Joan Rigo. Minutos después Jaume Fernández, en un fallo de la defensa, ponía el 3 a 1 definitivo para su equipo.

En definitiva, el Cardassar se lleva los tres puntos del derbi resolviendo con dos grandes goles.

 

 

 

 

 

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.