Oltra: «Sigo creyendo en la plantilla»

Oltra: «Sigo creyendo en la plantilla»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el encuentro ante el Hércules CF:

«Hemos hecho una primera parte más que aceptable, probablemente la mejor de la temporada como locales generando ocasiones. Habíamos hablado de ponernos por delante y salir a buscar el partido, y no lo hemos conseguido a pesar de tener oportunidades y al primer golpe acusamos mucho. El gol nos ha dejado muy tocados».

«Las circunstancias del partido te han obligado a hacer un tipo de sustitución que puede hacer desequilibrar al equipo, queríamos jugar con dos arriba para apretar un poco más. La segunda parte no ha sido buena».

«Esto es muy largo y gracias a dios muy igualado. Alomejor en pocas semanas cambia, y lo tenemos que cambiar nosotros. Es un momento que entre todos rememos en la misma dirección y podamos darle la vuelta a una situación que no es la deseada».

«En el partido y durante la semana intento centrarme en tomar las mejores decisiones para el equipo y que no afecte al grupo. En mi mente solo está trabajar, aunque si que durante el partido he escuchado gritos de la gente. Solo creo en el trabajo y en perseverar y tomar las mejores decisiones. Hubiera preferido jugar peor y ganar. Creo en el grupo y creo en mí».

«Sigo creyendo en la plantilla y pensando que es una plantilla para más de lo que estamos. Hay que asumirlo con naturalidad, y el objetivo semanal es el próximo partido. Hay que olvidarnos del objetivo final. Son aspectos que no dejan estar al equipo en su verdadero nivel. Los jugadores estan afectados y dolidos, ya que no somos capaces de darle la vuelta a la situación».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.