Antonio López: «Estoy muy contento por volver a jugar un partido»

Antonio López: «Estoy muy contento por volver a jugar un partido»

Antonio López, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este martes:

«Estoy muy contento por como me encontré y volver a jugar un partido entero. La pena fue no podernos llevar los tres puntos pero a nivel personal no tuve ningun tipo de problema. Mucha alegría, lo estaba esperando desde hace tiempo y lo intenté hacer de la mejor manera posible. Una buena sensación individualmente y a nivel personal la predisposición siempre tiene que estar presente».

«Cuando iba convocado es porque estaba bien para jugar y cuando no iba convocado porque no estaba para jugar. Hay que ponerle las cosas difíciles al entrenador, cada uno espera su oportunidad y la intenta aprovechar».

«Es cierto que nos hacen un gol muy temprano y esto condiciona un poco. Aún así tuvimos oportunidades en la primera parte que pudimos marcar, y cuesta. Pero el equipo se sobrepuso y en la segunda mitad salimos a por ellos, pero no nos alcanzó para ganar el partido».

«El míster esta fuerte como el resto del vestuario. Está con confianza y esta semana hay que ganar para meternos arriba. Nada más que pienso en el Hércules y no miramos la clasificación. El partido más importante es el Hércules y hay que pensar en esto».

«Esperamos un partido muy complicado porque el Hércules lleva cuatro o cinco partidos sin ganar, y será muy complicado porque necesitan los puntos. Ellos saldran a ganar y nosotros también, y hay que tirar de nuestro campo y la gente. Seguro que lo vamos a sacar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.