Oltra: «Hemos merecido llevarnos algo más»

Oltra: «Hemos merecido llevarnos algo más»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el encuentro ante el Alcorcón:

“Este es un campo muy complicado, estrenaban entrenador que suele dotar a los equipos de agresividad, y ya de por sí el Alcorcón en su Adn, estilo y forma de jugar habitual es un equipo  complicado porque aprieta mucho en este campo. Yo lo he padecido con otros equipos y equipos grandes lo han padecido aquí. Y hoy las condiciones externas, que no es una excusa, condicionan mucho más el desarrollo del juego”.

“La salida al campo ha sido mucho mejor la del Alcorcón, nosotros hemos salido al campo un poco sin ubicación, y en un error nos han hecho un gol. A partir del minuto quince el equipo ha estado en el campo y ha ganado segundas jugadas y más llegada y oportunidades. El equipo se ha adaptado a lo que proponía el rival y hemos merecido llevarnos algo más”.

“Nos hemos quedado veinte minutos con superioridad y hemos estado cerca de enganchar alguna oportunidad. Hay que hacer bueno este punto la semana que viene y seguir creyendo porque el equipo da pie a pensar que va a mejorar con lo que tenemos ahora”.

“La superioridad, sin que sirva de excusa, nos ha llegado cuando más ha llovido y cuando se ha puesto peor el campo. Hemos tenido pocas oportunidades claras y el rival ha hecho su trabajo. El estilo no cambia, cambian los jugadores. El campo requería jugar así y ahora tenemos más donde elegir”.

“El equipo va a mejorar y estoy convencido. Ojalá que todo el mundo tuviera la confianza que tengo yo en este equipo. Me da mejores sensaciones y vibraciones, y hoy por muy poquito no hemos ganado. No soy conformista y me hubiera gustado llevarme los tres puntos, que nadie piense que doy por bueno el punto. Pero vamos por el buen camino y estoy satisfecho con el equipo por la forma de competir aunque no tanto por el resultado”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.