Crónica Preferente: Cardassar 3 – 2 Port de Soller

Victoria del Cardassar

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Xavier Gil, Reyes Galeano, Gabriel A Roig, Juan Galmes, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez y Juan Rigo.

Sustituciones: Cristofol Rossello por Reyes Galeano (min.70), Joan Pascual por (min.), Rafael Sureda por Xavier Idevix (min.57) y Miquel Santandreu por Juan Galmes (min.76)

Port de Soller: Pascual Garrido, Pedro Cuart, Lluis Bernat, Francisco X Llado, Pere Bover, Marc Torres, Lluis Cañellas, Guillem Cañellas, Juan Cabot, Gerardo Muñoz y Jose A Jimenez.

Sustituciones: Luis Gabriel por Francisco X Llado (min.57), Pedro Carrillo por (min.), Fabian Acosta por Jose A Jimenez (min.71), Juan Bestard por Lluis Bernat (min.70) y Victor Colom por Pedro Cuart (min.76)

Goles: 0-1 Juan Cabot (min 40), 1-1 Jose L Jaume (min 45), 2-1 Xavier Idevix (min 49), 2-2 Luis Gabriel (min 59) y 3-2 Juan Galmes (min 75)

Árbitro: Jesus Villanueva Escriche. asistido por Jesus Alfonso Bessini y Francisco Jose Gonzalez Caballero.

Tarjetas: Jose L Jaume (amarilla, min 83) y Jaume Fernandez (amarilla, min 90) para el Cardassar. Marc Torres (amarilla, min 45), Gerardo Muñoz (amarilla, min 56) y Marc Torres (amarilla, min 80) para el Port de Soller.

Comentario:

Partido disputado en el municipal des Moleter con temperatura fría y regular entrada. Empezaba el partido con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol para ambos equipos. El primer gol llegaría por parte de los visitantes en un remate de un saque de esquina ante la pasividad de la defensa y el portero local. Poco les duró la alegría a los visitantes ya que a pocos minutos del descanso, fue Jaume Fernández que lograría el empate para el Cardassar. Así se llegaría al descanso. Ya en la segunda parte el equipo local salía a por todas, fue Xavi que aprovecharía un rechace de la defensa visitante para conseguir el 2-1. Los locales pudieron conseguir algún gol más pero no aprovecharon sus ocasiones, fueron los visitantes que en una contra muy bien llevada conseguirían el 2-2. El Cardassar tuvo que apretar para poder llevarse los tres puntos. El tercer gol llegaría en un fallo del portero visitante dando en bandeja el gol a Galmés, así se llegaría al final del partido. En definitiva tres puntos mas para los locales que se acercan a los puestos de cabeza de la tabla.

 

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.