Crónica Preferente: Andratx 3 – 0 Serverense

El Andratx vence al Serverense en un partido perfecto

Victoria contundente del Andratx ante el Serverense

Alineaciones:

Andratx: Francisco Perez, Francisco J Gonzalez, Enrique J Iglesias, Jordi Monserrat, Adrian Gutierrez, Mario Bota, Jose M Garcia, Luis Chemana, Matteo Zampino, Antonio Sanchez y Alejandro Pons.

Sustituciones: Santiago Escañuelas por Jose M Garcia (min.71), Sebastian Vives por Matteo Zampino (min.75), Sebastia Perez por Alejandro Pons (min.79) y Marc Daviu por Antonio Sanchez (min.84)

Serverense: Cristian Perez, Hector Domingo, Fernando Salgado, Alvaro Leon, Isaac Calvo, Rodrigo Lucas, Gabriel Servera, Julian Caldentey, Ivan Duran, Benjamin Sanz y Francisco Nieto.

Sustituciones: Borja Calzado por Fernando Salgado (min.56), Carlos Ramirez por Cristian Perez (min.64), Jaume Ballester por Isaac Calvo (min.68) y Xavier Mayol por Rodrigo Lucas (min.73)

Goles: 1-0 Matteo Zampino (min 9), 2-0 Matteo Zampino (min 58) y 3-0 Sebastia Perez (min 83)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Jose Miralles Gili y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Matteo Zampino (amarilla, min 6) y Jose M Garcia (amarilla, min 68) para el Andratx. Ivan Duran (amarilla, min 2) y Rodrigo Lucas (amarilla, min 32) para el Serverense.

Comentario:

El partido preveía con emoción al ser dos equipos que suelen aportar el máximo de  ellos en cada una de las jornadas, aunque ciertamente les funcionen más a unos que  a otros. No obstante no defraudó y el Andratx se apoderó de un Serverense que se ha  venido a menos conforme pasaba el tiempo.

La primera mitad, el Andratx quiso marcar territorio rápido y se adelantó en el  minuto diez por mediación del italiano Matteo Zampino. El gol vino de una jugada por la  banda izquierda en la que Kike combinando con un acertado Alex Pons, llegan a línea de fondo; Alex se encargó de hacer el pase atrás para que Matteo disparara a placer y vence  al portero Julià.

El resto de la primera mitad, el Andratx pudo cerrar el partido de forma contundente, ya  que las acertadas ideas de Toni Sánchez, junto a los atacantes Josemari y Pons, con Zampino de referencia, creaban jugadas que pondrían en apuros a la defensa rojilla, aunque no fue así, ya que el balón no quiso entrar. Hablando de defensa hay que destacar en todo momento la  contundencia y la comodidad  que ha ido viviendo todo el partido.

En la segunda mitad, y con un marcador abierto, el Andratx se veía que quería más, y así como  pasaban los minutos, los locales perdían fuelle. En el minuto 50 le anulan a Toni Sánchez un  gol por fuera de juego que a priori parecía legal. Aunque no subió al marcador, el Andratx lo seguía intentando y tan solo dos minutos después, Matteo Zampino de nuevo, marcaba el  segundo de la tarde. El gol venía de una jugada nuevamente por la banda izquierda y muy similar al primero, pero en este caso el protagonista que daba la asistencia de gol ha sido un notable Toni  Sánchez.

Los siguientes minutos, el Serverense intentaba recortar distancias con contragolpes rápidos, pero el  poco acierto de los visitantes y la buena actitud defensiva andritxola no lo consiguieron. El partido se cerró en el minuto 83 cuando Javi Ramos dobla al banda Santi Escañuela, y nuevamente con un pase  atrás deja a Sebas Pérez golpear a placer nuevamente ante el portero rojillo.

Victoria necesaria para los andritxoles que venían de una mala tarde en Llucmajor, aunque eso ya es historia;  Deberán hacer un partido similar la semana que viene, en un campo hostil como el de Camp Redó, para  seguir escalando puestos en la clasificación.

E. Iñan para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.