Crónica 2ª División B: At Baleares 1-1 Badalona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At Baleares: Xavi, Joan Vich, Campins (Ignasi min.77), Capo, Castillo, Esteban, Xisco, Cristian (Mairata min.90), Sergi (Isma min.60), Nacho y Florin.

Badalona: Marcos, Cardenas, Bermudo, Joan Castillo, Sergio Maestre, Sergio Gomez, Lolo (Negredo min.60), Lazaro, John Neeskens (Boniquet min.72), Joaquin y Abraham(Velillas min. 81).

Goles: 0-1 min.1 Lolo, 1-1 min.12 Del Castillo.

Arbitro: Valentín Pizarro Gómez asistido en las bandas por Carpio Martín y Puerta Sánchez

Tarjetas: Amarilla a David Lázaro min. 2 del Badalona y a Sergio García min. 45 del At. Baleares.

Comentario:

El Atlético Baleares tras 90 minutos de esfuerzo y lucha, solo pudo sumar un punto. Hubo mucho empuje y garra para sumar una victoria que en este 2014 se esta resistiendo demasiado. Pero todo y lo dicho hasta el momento, el resultado final fue justo visto lo visto.

Es bien cierto, que el único equipo que buscó la victoria fue el equipo blanquiazul, que en todo momento (tras el despiste del gol visitante al minuto de juego) buscó la portería contraria, pero un Badalona muy bien posicionado en el medio campo evitó que los jugadores balearicos gozaran de claras ocasiones de gol.

El Badalona demostró mejor equipo que lo que indica la tabla clasificatoria, de todas formes, los equipos que se cierran atrás (ya lo dijo el entrenador Nico López antes de empezar la liga) complican mucho el juego del Atlético Baleares. Quizá la clave del partido fue el dominio del medio campo, se echó en falta al sancionado Bernat Alomar, si bien Nacho realizó un extraordinario partido. Al Badalona también se le puso todo de cara con el 0-1 y si bien el empate llegó pronto, se le da mejor destruir que construir, y la solidez defensiva de los visitantes junto con las tareas de destrucción, pérdidas de tiempo y demás, hicieron imposible la primera victoria del Atlético Baleares este 2014.

No queda otra que seguir luchando, y en la próxima visita a tierras catalanes, en concreto a Tarragona para enfrentarse al Nàstic de Tarragona, intentar conseguir los 3 puntos en juego que signifiquen una nueva victoria para los hombres de Nico López.

 

 

Lluc Martorell para Fútbol Balear.
Fotos de Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.