Previa 2ª Div. B: Valencia-mestalla – Constancia

El Valencia-Mestalla recibe al Constancia

Domingo, 2 de febrero de 2014

12´00 horas .- CIUDAD DEPORTIVA DE PATERNA (valencia)

(Césped Natural.- 105×65 mtes.- 3.000 espectadores)

Partido Nacional de Liga 2ªB (jornada 24)

C.D. Valencia – Mestalla – C.E. Constancia

(13º .- 27 puntos) (17º .- 22 puntos)

ARBITRO .- Sr. Jesús Benjumea Alvarez ( Colegio Andaluz)

Después del batacazo sufrido por el Constancia la pasada jornada con su estrepitosa derrota frente al Villarreal B,derrota que le ha situado en la zona de descenso directo; necesita de todas todas, y como el pan, una victoria que le permita el salir de esta zona roja. La primera oportunidad la tiene el próximo domingo en Valencia donde debe enfrentarse a un irregular Mestalla que no termina de coger la honda a esta complicada y difícil 2ª B. Un Mestalla que la pasada jornada caía estrepitosamente en su campo en Paterna. Una hipotética segunda derrota consecutiva en su casa le podría acarrear el complicarse la vida. Las aguas de Valencia, tanto las del primer equipo como la de su filial van bastante revueltas y esta sería una buena ocasión para los de Inca de sacar provecho ya se sabe el refrán de «A río revuelto ganancia de pescadores»

De todas formas el Constancia no lo tendrá nada fácil si quiere puntuar en Paterna; recordemos que la temporada pasada el Constancia, que había perdido en Inca lo mismo que en esta temporada, sorprendió a los «ches» y lograba un rotundo triunfo en tierras valencianas. Su entrenador, el ex del Huracán, Nico Estevez, que contará con un refuerzo de última hora: el francés Zahibo, es muy probable que presente el siguiente equipo :

Domenech, Marín, Leuko, Lázaro, Ayala, Cristian, Ibañez, Molina, Hiroshi, Rafa y Santos

Sus jugadores más destacados son el japonés Hiroshi ( 5 goles) y Rafa (6 goles)

Por lo que respecta al Constancia ha cerrado en esta semana tres nuevos fichajes para dar una mayor profundidad a una delantera que, con sólo doce goles marcados en 23 partidos, necesitaba un revulsivo total. Tres delanteros que, seguramente, servirán para volver a cargar de pólvora la actual delantera.Aitor Pons, menorquín, procedente del tudelano, Juanan Sampedro del Collerense y Dani López del Llosetense son los tres nuevos jugadores del Constancia y de lo que se espera encuentren el camino del gol que tan esquivo les ha sido a lo largo de la temporada.

Para este partido Joan Esteva recupera al sancionado Mateu Ferrer y continúan de baja el meta Gaspar, que cumplirá su último partido de sanción, y Forteza lesionado en un dedo del pie.

Hasta el entreno de mañana Joan Esteva no facilitará la lista de convocados, es posible que en la misma se incluya a alguno de estos nuevos fichajes; la alineación más probable será la formada por :

Perales, jaime,Connor, Joel, Calonge, Víctor, Alfons, Nico Rubio, Mateu Mateu Ferrer y Rubén carreras

Para posibles cambios, de momento una verdadera incógnita ya que no se sabe si se incluirá,a alguno de estos nuevos fichajes, todo el resto de la plantilla puede ser convocada; la relación de posibles convocados puede ser la siguiente :

David, Campoy , Tito, Aitor, Juanan, Dani lópez, Miguel Gost, Gurri,

Bernat

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.