Oltra: «Tenemos plantilla para luchar por el objetivo»

Oltra: «Tenemos plantilla para luchar por el objetivo»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

«Víctor es un jugador importante, pero el tenía muchas opciones en Primera División, y en el Club después de estudiarlo mucho entendíamos que acabando contrato el 30 de junio y sólo con opción de renovarlo si el club ascendía, se entendió que la posibilidad de que saliera debía ser aceptada por parte del club. Perdemos un efectivo, pero hemos fichado otros jugadores y tenemos una plantilla para luchar por el objetivo».

«Con la salida de Víctor perdemos un jugador que nos da fútbol asociativo en tres cuartos de campo, que te da juego aéreo, llegada de segunda línea, experiencia, pero ganamos en otros aspectos con los jugadores que vengan».

«El Sporting es el equipo que menos pierde, que ha puntuado en 8 de sus 11 salidas, es de los equipos más completos y más equilibrados. Físicamente es fuerte, aprieta, es intenso, tiene fútbol, muy buen balón parado y con las ideas claras. Además Scepovic es uno de los máximos goleadores de la categoría y con jugadores muy buenos».

«Generelo ha venido sin ritmo de competición pero con ritmo de entrenamientos. Ha venido bien físicamente, es un chico que se cuida mucho. Llegó con un entrenamiento intenso que le causó molestias y no entrenó ayer. Hoy ha entrenado con el grupo y mañana tenemos el último día para valorar su estado».

«Íñigo Pérez es un tema personal, y le mandamos todo nuestro apoyo y respaldo. El propio futbolista y el Athletic de Bilbao nos han pedido que vuelva a la disciplina vasca. Es un gran futbolista y una bellísima persona, deseo que tenga un gran futuro y se recupere bien».

«Hay que jugar el partido con la máxima intensidad, con la máxima concentración y centrados en el juego y no en las consecuencias que puedan suceder si no ganamos. Haciendo bien las cosas y tomando buenas decisiones, siendo un equipo compacto y sin cometer errores».

«No soy de marcas individuales aunque si de piernas especiales. Ya hemos hablado de tener presentes ciertos movimientos y tener más ayudas por parte de todos. hay que estar muy atentos a todo el bloque e imponer nuestro juego tanto en defensa como en ataque».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.