Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): SP. Sant Marcal 7 – 1 Son Oliva

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

SP. Sant Marcal: Roger Campins, Jorge Mellado, Antoni Ramon, Pedro Garcia, Alejandro De Benito, Jaume Bonet y Patrick Font.

También jugaron: Sergi Delgado, Pau Mateu, Carles A Escoda y Leon Rodriguez

Son Oliva: Sergio Belmonte, Daniel Quiñonero, Jose P Longo, El Hadji Barro, Eduardo Salmeron, Javier De Andres y Alejandro Gonzalez.

También jugaron: Francisco Martinez, Agustin Caceres y Javier Torronteras

Goles: 1-0 Carles A Escoda Juan (min 10), 2-0 Alejandro De Benito Gutierrez (min 32), 3-0 Pau Mateu (min 35), 4-0 Pau Mateu (min 37), 5-0 Jaume Bonet (min 42), 6-0 Pau Mateu (min 47), 7-0 Pedro Garcia (min 52) y 7-1 Daniel Quiñonero (min 55)

Árbitro: Santiago Varon Aceiton.

Comentario:

Domingo espléndido en Son Caulellas, donde el Sant Marçal recibe al Son Oliva, a priori un partido asequible para los locales, ya que las distancias en la tabla son notables. Pero como se suele decir los partidos hay que jugarlos.

Comienza el encuentro, los visitantes, salen a por los tres puntos, presionando a un Sant Marçal, sorprendido por el buen hacer de su rival. Los dos primeros cuartos fueron de tú a tú, donde el Son Oliva, presiono, se anticipo, y puso nervioso a los locales, los cuales en esos dos cuartos, consiguieron un tímido gol.

Las cosas cambiaron en el tercer y cuarto cuarto, don de los locales sacaron la casta, fabricando ese juego que brilla a los primeros lances, imponiendo el tempo del partido, donde los visitantes se ven agobiados, tras tantos ataques a su portería, no por eso dejan de dar la cara, intentando contener a su rival, pero la presión e intensidad que ponían los locales, al final hizo mella, y los puntos quedaron en casa.

Enormes estos dos conjuntos, que nos hicieron disfrutar de este gran deporte que es el fútbol.

El Árbitro…….Se encaró con el público……SUSPENSO

 

Tomeu Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.