Crónica Preferente: Genova 1 – 2 Esporles

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Genova: Borja Fernandez, Miguel Enseñat, Jesus Navarro, Antoni J Planiol, Antonio J Adrover, Precious Osayande, Hector Perez, Daniel Valcaneras, Daniel Carriles, Maties Tugores y Juan I Aranda.

Sustituciones: Miguel A Mesquida por Juan I Aranda (min.67), Miguel Garcia por Antoni J Planiol (min.85) y David Sanchez por Precious Osayande (min.85)

Esporles: Xavier Flexas, Francisco J Carrascosa, Miguel Flexas, Jaume Cabrer, Jaume J Bonet, Ruben Rueda, Jose Carmona, Jose A Duran, Lorenzo Arbos, Jaume G Bordoy y Carlos Martinez.

Sustituciones: Miguel A Campins por Jaume Cabrer (min.50), Alvaro J Bermejo por Jaume J Bonet (min.60) y Pere A Ramis por Carlos Martinez (min.71)

Goles: 1-0 Daniel Carriles (min 44), 1-1 Lorenzo Arbos (min 61) y 1-2 Jesus Navarro (min 68)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Denis Piloca y Juan Forteza Guerra.

Tarjetas: Antoni J Planiol (amarilla, min 65) para el Genova. Jose A Duran (amarilla, min 38), Lorenzo Arbos (amarilla, min 62) y Ruben Rueda (amarilla, min 80) para el Esporles.

Comentario:

El Esporles vence y se atrinchera en las posiciones para jugar la liguilla a Tercera División, ante un Genova que tropieza de nuevo y contabiliza tres derrotas consecutivas.

En un partido que controlo en la primera mitad y tuvo la unica oportunidad clara de ambos equipos que termino en el ultimo suspiro en el 1-0, en el cual concluyo los primeros cuarenta y cinco primeros minutos.

En la segunda parte siguió con las misma tónica, siendo en un lapsus local en donde fue aprovechado por los visitantes para materializar el gol de la igualada, descolocando a los del conjunto genovés que pocos minutos después vieron como los visitantes marcaban el segundo tanto, teniendo que ser Carriles en propia puerta consiguiera que subiera ese tanto en el marcador, con un Genova sin rumbo el partido paso por un partido sin control , teniendo la oportunidad los locales de empatar el partido en un penalti que fue desbaratado por el portero del Esporles despejando y sin dejar que los azulones lograran el empate, volando tres nuevos puntos en el Municipal des Garroveral.


Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.