Crónica Liga Nacional Juvenil: Cide 3 – 1 Dosa

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Cide: Alejandro Ruiz, Ruben Cadiz, Daniel Alvarez, Jordan Glindmeyer, Jose R Gomez, Sergio Sevilla, Antonio Ndong, Alfonso R Bonnin, Borja Gurrionero, Juner H Rojas y Antonio I Gonzalez.

Sustituciones: Jaume Pascual por Borja Gurrionero (min.63), Jaume Vidal por Alfonso R Bonnin (min.75), Juan F Barrios por Antonio Ndong (min.83) y Francesc Guardiola por Jordan Glindmeyer (min.89)

Dosa: Jose Ignacio, Marcos Rodriguez, Cristian Villalonga, Guillem Florit, Joan Coll, Borja Soler, Aniceto Bosch, Joan Coll, Eduard Stiven, Aitor Bonet y Joan Segui.

Sustituciones: Gabriel Anglada por Joan Segui (min.46), Joaquim Carretero por Borja Soler (min.70), David Grabiel por Eduard Stiven (min.78) y Josep Fullana por Aitor Bonet (min.78)

Goles: 1-0 Alfonso R Bonnin Madariaga (min 44), 2-0 Juner H Rojas Muñoz (min 73), 2-1 Joan Coll (min.88) y 3-1 Antonio I Gonzalez Wallace (min 89)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Rafael Romero Sanso y Gabriel Sastre Ribas.

Tarjetas: Joan Coll (amarilla, min 8) para el Dosa.

Comentario:

Después de seis jornadas sin ganar un solo partido el CIDE logro más que tres puntos fundamentales, el resultado positivo le devuelve la moral y los ánimos a los jugadores y todo aunque haya sido ante un rival francamente inferior, le permite no descolgarse de la cabeza de la clasificación.

El partido no tiene mucha historia que contar, sobre el papel los jugadores locales con más calidad, más fuerza y más técnica en todas las parcelas del terreno de juego solo tuvieron que esperar algo más de tiempo de lo previsto, por la poca efectividad y juego desplegado, para conseguir marcar el primer gol del partido, Alfonso 44’.

En la segunda parte el DOSA mantenía la ilusión de empatar el partido y volver a mantener de nuevo como en los primeros cuarenta y cuatro minutos de la primera parte su portería sin encajar goles y sumar otro punto.

Junior en el minuto 73’ conseguía el 2-0 dando la sensación de que el equipo visitante regresaría con exceso de equipaje de goles a Ciutadella. Pero nada más lejos de la realidad, el DOSA siguió con ilusión luchando y consiguió acortar distancias en el marcador transformando un penalti, 2-1 Joan 88’.

Entonces metieron mucho miedo en el cuerpo a los jugadores locales hasta que estos consiguieron el 3-1 y finalizo el partido.

En resumen, el DOSA es un equipo joven con mucha ilusión y ganas, que mejora adecuadamente cada jornada, pero al que no le serán suficientes todos estos valores si quiere sumar tres puntos en esta categoría.

El CIDE sigue paso a paso asimilando el nuevo sistema de juego que quiere implantar su técnico Antonio Oviedo, al equipo aun le queda trabajo para poner en practica sobre el terreno de juego todo lo que va asimilando en los entrenamientos, y visto lo visto, lo mejor de esta plantilla es que todavía tiene mucho que sumar y decir en esta categoría.

 

 

 

RMBH para Fútbol Balear.
Fotos de RMBH.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.