Oltra: “Hay que elegir la mejor combinación para ganar en Murcia”

Oltra: “Hay que elegir la mejor combinación para ganar en Murcia”

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

“Esta semana hay algunas ausencias, no va a estar Alex Moreno por sanción, ni Ximo ni Miguel García por lesión, no estará Riverola por unas molestias físicas en el cuádriceps y probablemente tampoco este Dudú. Tenemos mil opciones, para el lateral Company y Emilio, por delante Emilio o Alfaro y arriba muchas posibilidades. Esto es cuestión de elegir la mejor combinación para ganar en Murcia”.

“No podemos darle continuidad al equipo del domingo, y no es la primera vez que nos pasa. Por circunstancias en ocasiones no hemos podido repetir algo que nos ha funcionado, pero no va a ser excusa, hay que darle continuidad a la forma de competir del último partido en casa. Aspiramos a ser un equipo más fiable”.

“Siempre me he mantenido tranquilo por la clasificación, no hemos entrado aún en play-off, con cuatro partidos sin perder. Nunca he cambiado el discurso y cada semana es vital ganar. Es normal que la gente tenga más picos, pero nosotros tenemos que estar centrados. Ganando quizás habrá más euforia, pero trabajaré para que no le afecte al grupo”.

“El grupo lo veo entrenar siempre muy bien, incluso cuando venimos de una derrota. Pero las semanas que ganamos la forma de entrenar no cambia, aunque si estamos más tranquilos. Hay que competir como entrenamos, esta semana hay un buen estado de ánimo”.

“Hay mucha igualdad en la categoría y estamos todos muy parejos. Esto lo hace más emocionante, nueve puntos entre el líder y el descenso. Hay que ir partido a partido, y no estamos lejos de los equipos que competiran por lo de arriba. No hay ningún equipo que haya demostrado regularidad. Cada vez estamos cerca de los números que tenemos que lograr”.

“Estoy preparado para asumir todo con normalidad. Si no viene nadie estaremos en disposición de pelear por el objetivo, y si viene alguien que sea para aumentar el nivel competitivo y ayudar al equipo. Si no viene nadie echaremos mano del filial que ya lo hemos hecho. Cualquier perfil es bueno si viene a sumar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es