Miño: «Esperamos que la victoria sirva para darnos confianza»

Miño: «Esperamos que la victoria sirva para darnos confianza»

Rubén Miño, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

«Esperamos que la victoria del otro día sirva para darnos confianza y poder estar más tranquilos. El equipo estuvo muy serio en todas las facetas del juego y sobretodo hicimos cuatro goles y es más fácil mentalmente afrontar un partido con goles de ventaja».

«Tanto jugadores como entrenador como toda la afición queremos que el partido del domingo ante el Murcia sea una confirmación e intentar ganar otra vez, y si puede ser marcando goles como el otro día mucho mejor».

«El objetivo es subir a Primera, la verdad es que los números han sido un poco irregulares pero si mejoramos bastante estaremos en Primera. Todos los equipos han sido irregulares y hace tiempo que no ocurría en la categoría que todos estén tan igualados».

«La pareja Cadamuro- Nunes fue muy solvente por parte de los dos. Cadamuro está muy bien desde el primer día y con buenas condiciones tanto defensivas como ofensivas, y con mucha confianza. está muy integrado y esto es muy importante, es lo que requiere el equipo».

«Me siento muy seguro. El portero es un reflejo del equipo, y si el portero está seguro el resto del equipo también. Hay partidos en los que se cometen errores y hay que minimizarlos y mejorar».

«Tenemos el ascenso directo a tres puntos y lo vemos cerca, pero no es fácil ya que hay más equipos por encima nuestra».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.