Antonio López: «Estamos contentos pero no tranquilos»

Antonio López: «Estamos contentos pero no tranquilos»

Antonio López, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

«Está claro que estamos todos contentos, nosotros y la afición, pero tampoco estamos para estar tranquilos. Tenemos que seguir en esta línea de competir cada momento y cada jugada, y esto hace que después del partido estemos contentos».

«Más que pensar en el Sporting tenemos que pensar partido a partido. Murcia es un rival muy complicado y difícil de ganar que está haciendo las cosas bien y luchando cada balón. Esta todo muy equilibrado, con 12 equipos en una diferencia de seis puntos».

«Vamos a ir a cualquier campo a ganar. Luego según como se dé el partido saldrás más o menos contento. Pero la idea del RCD Mallorca son siempre los tres puntos independientemente del campo en que estemos».

«Cadamuro el otro día estuvo muy seguro. Es una persona muy extrovertida y desde el primer día en el entrenamiento intentamos que se sienta como en casa. Desde el primer día estaba adaptado. Es buena persona aparte de buen jugador».

«Yo me siento como el resto de mis compañeros, para ayudar al equipo, titular todo el tiempo que haga falta. Pero esto depende del entrenador y trabajamos para competir en los partidos que es lo más bonito que tiene el fútbol. De la lesión estoy bien desde hace varias semanas».

«Es verdad que el equipo está feliz porque trabaja y tiene su recompensa, pero tenemos que seguir trabajando al máximo para poder estar arriba al final de temporada.  El equipo que se vió el domingo es el equipo que se tiene que ver siempre».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.