Crónica Veteranos: Mallorca 3-1 Arenal

Los Veteranos del Mallorca se imponen al Campos

El pasado lunes día 13 se celebro en la Ciudad Deportiva del Mallorca, el partido correspondiente a la sexta jornada de liga, el resultado final fue de 3 a 1 para los locales.

Alineaciones:

Mallorca: Pascual – Rondo – Monserrat – Méndez – Dorado – Iván Campo – Engonga – Julián Marcos – Miguel López – Raúl Pareja y Miguel Zamora.

También jugaron: Lamata – Xisco Marti y Velasco.

Arenal: Andres – Izquierdo – Tia – Jimenez – Vela – Bauza – Mansilla – Parra – Moreno – Mahamud y López.

También jugaron: Hankes – Troya – Aceituno – Gual y Fajardo.

Goles: 1-0 Julián Marcos (9), 2-0 Julián Marcos 15, 3-0 Iván Campo (42), 3-1 Troya (60).

Arbitro: Santiago Caballero

Comentario:

Partido con poca historia el celebrado el pasado lunes, los locales encarrilaron pronto la victoria por mediación de Julián Marcos, en un partido que tuvieron de cara a lo largo de los setenta minutos de encuentro, tan solo en la segunda mitad y en contadas ocasiones llegaron a puerta los jugadores del Arenal, la primera parte fue de total dominio local, lo mas destacable del encuentro llego en el minuto 7 de la segunda mitad, falta directa a favor del Mallorca y lanzamiento con la derecha de Iván Campo que se cuela por la escuadra de la portería visitante, el que tuvo retuvo, quizá sea el mejor gol de los vistos esta temporada y en esta categoría.

LUNES 29 A LAS 21:00 CAMPOS – MALLORCA

Será el próximo lunes en Campos, arranca la séptima jornada de liga y los de Chea afrontaran un difícil encuentro, el Campos buscara la victoria para abandonar la penúltima posición de la clasificación.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.