Oltra: «Nos hacía falta un partido así»

Oltra: «Nos hacía falta un partido así»

José Luis Oltra atendió a los medios tras la victoria del RCD Mallorca frente al CE Sabadell. “Nos hacía falta un partido así desde hace tiempo y espero que el equipo, a partir de ahora, siga creciendo y mejorando. Ha sido un buen partido, con muy buen trabajo que nos ha dado una victoria merecida y justa.  Es cierto que así como la semana pasada estaba muy disgustado hoy estoy mucho más contento y orgulloso de los futbolistas. Espero que se den cuenta de que es esto porque, evidentemente, ganas con fútbol, calidad y pegada pero siempre a través de ser un equipo intenso, que gana las segundas jugadas, que está más cerca del rival y es más sólido y consistente. Esto es lo que no nos puede faltar. Tenemos que darle continuidad a lo que se ha visto hoy. Estoy contento por la gente, yo creo que la afición se merecía una victoria de este tipo, de no sufrir porque lleva mucho tiempo animando y apoyando”.

“Yo creo que el equipo ha estado bien, sobre todo porque hemos hecho una primera parte completa, con llegadas y ocasiones, defendiendo fuerte y estando cerca del rival. Luego en la segunda parte el equipo ha salido bien, hemos hecho el tercero y el equipo estaba bien, con ganas, y no ha notado la expulsión de Alex Moreno. El equipo ha tenido casta para saber jugar en inferioridad y ha leído mejor el partido. Esto te demuestra que el equipo tiene capacidad”.

“Cadamuro, para ser el  primer partido, ha jugado con mucha solvencia. Ha estado serio, contundente, tenso, metido. Ha aportado solidez y contundencia al equipo. Era su debut y ha estado a un nivel muy alto y destacar sobre todo que parece que lleva mucho tiempo jugando con nosotros”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.