Crónica 3ª División: Manacor 1 – 0 Llosetense

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Henrique, Borete, Rafa, Abel, Pere Santandreu, T. Sanso, Mari, Barbón, Pareja (Manu Alfaro), Luis Garcia (Tomeu Busco) y Sete (Pere Adria).

Llosetense: Xesc, Gabri (Juanper), Bibi, Pau, Nico, Marc Rojals (Alex), Cesar Collado (Adri), Lucho, Esu, Sergi Rojals y Tolo Reus.

Goles: 1-0 min.57 Barbón

Arbitro: Toni Reus Vidal asistido en las bandas por Villanueva Escriche y Isern Serra

Tarjetas: Amarillas a Borete, Abel, Mari y Barbón por el Manacor y a Bibi, Edu, Sergi y Adri por el Llosetense

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la tía de Barbón, unas 120 personas en las gradas de Na Capellera para presenciar este partido en un día tapado amenazando a lluvia.

Comentario:

Primera parte con mucho juego en el centro del campo en un partido travado con muchas faltas y interrupciones en el juego, los porteros has sido meros espectadores en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad fue Barbón a lanzamiento de falta directa el que puso el uno cero en el marcador para los locales, a partir de encajar el gol se estiro el Llosetense y puso en aprietos al Manacor en busca del empate, pero hoy Henrique estuvo fenomenal evitando las ocasiones de los de Troya que a pesar de intentarlo y de realizar una muy buena segunda parte no consiguieron el empate.

El Manacor suma tres puntos muy importantes para intentar alejarse de la zona caliente de la clasificación con mucho sufrimiento.

 

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.