Crónica 1ª División Femenina: At. Madrid 5-1 Collerense

Goleada del At. Madrid ante el Collerense

Alineaciones:

At. Madrid: Noelia Gil, Pisco(Moya min. 64), Tudela, Carro, Balle, Nagore, Claudia, Serrano(Ana Troyano min. 46), Amanda, Esther(Borges min. 70) y Jade(Blanca Rubio min. 64)

Collerense: Andrea, Anita(Marga Morey min. 69), Rosita, Marga Fullana, Tania(Ilham min. 75), Maitane, Pili Espadas, Vidal, Patricia Guijarro, Cora(Espe min. 46) y Gabi(Raquel min. 69).

Goles: 1-0 min. 1 Nagore, 2-0 min.7 Claudia, 3-0 min. 39 Amanda, 4-0 min. 43 Amanda, 4-1 min. 66 Pili Espadas, 5-1 min.89 Balle

Árbitro: Puerta Sánchez, asistido en bandas por Herranz Hernando y Casas García

Tarjetas: amarilla para la visitante Andrea min. 55 y expulsión de la jugadora visitante Raquel min. 85

Comentario:

Victoria contundente del conjunto colchonero que con esta victoria completa dos años sin perder un partido de liga en casa, ya que la ultima derrota se produjo el 29 de enero del 2012.

El Collerense ha acudido a Majadahonda con la necesidad de sumar los tres puntos, y los buscó pero se encontró desde el inicio del encuentro con este en contra pues desde el minuto uno fue a remolque del conjunto rojiblanco, la fortuna y el carácter depredador del Atlético de cara a portería acabaron por esfumar cualquier esperanza.

El partido empezó con una gran intensidad por parte local y al primer aviso de peligro Nagore en una gran asistencia de Amanda, en un mano a mano con Andrea bate a esta para hacer subir el primer tanto al marcador, era un presagio de lo que ocurriría al final, sin tiempo para digerir el mazazo el Collerense vio como de nuevo su portería era batida con un gol de cabeza de Claudia tras un centro de Amanda, en todo momento las rojiblancas tuvieron el control del partido, las palmesanas no inquietaron con acciones de peligro la portería rival, Nagore tuvo el tercero pero se le fue por alto, las visitantes solo tuvieron una aproximación de peligro en este primer periodo en el que Noelia tuvo que lucirse con una gran parada evitando el gol visitante, pero la respuesta fue inmediata por parte de las de Jesús Núñez estaba claro que no querían sorpresas y querían sentenciar cuanto antes el encuentro, así logran batir de nuevo a Andrea, Amanda tras picar el esférico ante la salida de la guardameta hace subir el tercero al marcador, y a punto de finalizar el primer periodo dejan el partido sentenciado con un gol de Amanda la bigoleadora de esta mañana, para marchar a los vestuarios con el trabajo prácticamente hecho.

En la reanudación se sigue la misma tónica dominio local, sin apenas ocasiones por parte visitante que logra maquillar el resultado acortando distancias en el min. 66 con gol de la capitana Pili Espadas, pero hoy todo lo tenían en contra, un gran rival y lo que intentaban no salía y para quedar más memardas han sufrido la expulsión de Raquel teniendo que afrontar los últimos minutos con una menos y esto lo han aprovechado las locales para redondear el marcador con un quinto gol en el que Balle engancha el balón y lo coloca por toda la escuadra.

Resultado muy abultado pero hoy el conjunto colchonero ha hecho méritos para ello y las confirma como uno de los mejores equipos de la liga

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.