Crónica Juvenil DH: Espanyol 3-1 Mallorca

El Juvenil A supera al Mallorca y amplia ventaja en la closificación con un rival directo

El Espanyol se impone al Mallorca

Alineaciones:

Espanyol: Ruben, Lirola, Defez, Iago, Lluis, Traore, Julio (Alfredo min.62), Roca, Jafar, Marc Gual (Carles min.75) y Entrena (Borja min.89).

Mallorca: Steven, Junior, Xisco, Carrillo (Sastre min.46), Joan, Chechu, Angel (Gabi min.46), Ivan, Sergio, Jou (Damia min.72) y Brandon.

Goles: 1-0 min.35 Julio, 1-1 min.54 Joan, 2-1 min.62 Traore, 3-1 min.76 Carles.

Arbitro: Jose Sanchez Aparicio.

Tarjetas: Amarillas a Jou min.14 por el Mallorca

Comentario:

Buen partido el que han disputado el Espanyol y el Mallorca en la ciudad deportiva Antonio Jarque de Barcelona, con unos 400 aficionados en la tribuna.

El Espanyol se adelanto en el marcador en la primera parte del partido en un buen gol de Julio que ponía en ventaja a los suyos el Mallorca tuvo sus ocasiones a la contra sin éxito en estos primeros cuarenta y cinco minutos, se llego al descanso con ventaja local.

En el descanso Pepe Galvez movió el banquillo decidido a remontar el partido y consiguio la igualada Joan  a los diez minutos de la primera mitad, buscando la remontada, pero solo diez minutos después es el Espanyol quien nuevamente se pone por delante en el marcador, con el 2-1 el Mallorca tuvo la ocasión de empatar y no la aprovecho, lo que si aprovecho el Espanyol cuando el Mallorca se fue con todo arriba para conseguir el tercero que le daba los tres puntos en juego.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.