Previa Liga Nacional Juvenil: PE Sant Jordi – At Villacarlos

PE Sant Jordi – At Villacarlos

19ª jornada de la Liga Nacional Juvenil. El Sant Jordi regresa a Can Guerxo tras sumar dos victorias a domicilio ante el Dosa y el Cide. Partidazo a la vista el próximo domingo, a partir de las 11:30 horas.

Los hombres de Juanjo Cruz y Nacho Villodre reciben al equipo menorquín del Atco. Villacarlos. Sant Jordi llega al partido motivado tras sumar tres victorias consecutivas y ahora sueña con un cuarto triunfo consecutivo para seguir escalando posiciones en la clasificación. El equipo se encuentra claramente en alza y ahora quiere demostrar su mejor fútbol ante su afición, a la que quiere dedicar la primera victoria en casa del año 2014.

El meta Miguel ángel, sancionado, y los centro campistas Julián Reina y Martín Macarro son las principales ausencias verdinegras. El resto de la plantilla se encuentra trabajando espectacularmente a lo largo de la semana y disponible para el cuerpo técnico. Máximo respeto al Villacarlos, un equipo que llega a Can Guerxo con urgencia de puntos para abandonar los puestos bajos de la tabla.

Los menorquines ya tumbaron, 2 a 1, a los verdinegros en la primera vuelta, vienen de ganar al Campos y viajan reforzados con la presencia de su nuevo técnico Bahamonde, uno de los entrenadores más reconocidos del fútbol base menorquín y que regresa al Villacarlos para lograr la permanencia en una categoría que llegó de su mano hace dos temporadas.

Desde pesantjordi.com hacemos un llamamiento a toda la familia verdinegra para que jugadores, entrenadores, padres, socios y aficionados no se pierdan este importante duelo y acudan a Can Guerxo para alentar a nuestros futbolistas y técnicos.

La cita, recuerden, el domingo a las 11:30 horas. ¡ Vamos chavales ! ¡ Suerte equipo ! ¡ A ganar y a disfrutar ! ¡ Amunt Sant Jordi !

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.