Oltra: “Todo pasa por hacerte fuerte en casa”

Oltra: “Todo pasa por hacerte fuerte en casa”

José Luis Oltra atendió a los medios antes del partido que, el próximo domingo a las 17,00 horas, enfrentará al RCD Mallorca contra el CE Sabadell. “Empieza la segunda vuelta y cada vez tienes menos tiempo y más urgencia pero ya sabemos cómo tenemos que jugar y si no has sumado antes tendrás que sumarlo después para lograr el objetivo. Todo pasa por hacerte fuerte en casa, ganar también mucho de visitante y hacerlo bien y en eso estamos ocupados o al menos yo”.

“A Cadamuro  lo veo bien, él ha participado en algún partido con la Real en la primera vuelta e incluso ha jugado algún partido de Champions y, por lo tanto, si entrara mañana en la convocatoria puede entrar incluso de titular o puede venir y no jugar o puede no venir, eso lo decidiremos entre hoy y mañana pero él está bien, en condiciones. Es un futbolista que va a sumar y a aportar. Si finalmente no está en los últimos partidos lo tomaremos con naturalidad y sin mayor problema”.

Respecto al Sabadell  “ni probablemente era tan malo cuando estaba en la parte baja de la clasificación ni ahora es un equipo que no vaya a perder nunca. Es un equipo que está bien, que tienen futbolistas con experiencia, que son rápidos, que intentan combinar y jugar bien, acciones a balón parado y luego es un grupo que está en esa dinámica, que se juntan y que trabajan. Es un equipo a tener en cuenta pero nosotros más que preocuparnos de quien viene o como viene tenemos que preocuparnos de ser un equipo que compita bien”.

“Para mí ni Víctor ni ningún jugador de la plantilla es prescindible, si llega una situación en que todas las partes salen beneficiadas se hará y tendremos que aceptarla por la necesidad o por la situación. No sé qué va a pasar pero para mí Víctor es un futbolista tremendo, útil y que me encanta. ¿Qué puede salir o quedarse? Pueden pasar las dos cosas”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.