Selección Española Femenina sub-17: Las chicas de Jorge Vilda ya piensan en el Mundial de Costa Rica

Entreno de la Selección Española Femenina sub-17

La Selección española femenina Sub-17 ha comenzado este lunes a preparar su participación en el Mundial de Costa Rica

La Selección que dirige Jorge Vilda, comienza a preparar el Mundial de Costa Rica con una concentración de tres días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 13 al 15 de enero.

La Sub-17 femenina, que es la actual subcampeona de Europa, juega la IV Copa Mundial Femenina de Fútbol de a categoría entre el 15 de marzo y el 4 de abril del 2014. Este lunes ha realizado una sesión de una hora en la cual, tras los calentamientos habituales como los rondos o el trabajo en pareja, han repasado los lanzamientos a puerta para concluir con una tanda de penaltis.

Pese a las bajas temperaturas, las internacionales se han mostrado entusiastas y alegres a la hora de regresar a la Ciudad del Fútbol y volver a entrenar con la Selección. Esta concentración es la primera del año y será la útlima antes de partir para Costar Rica, donde España ha quedado encuadrada en el grupo C y debutará el domingo 16 de marzo en la ciudad de Tibas (Costa Rica) ante Japón.

El martes 14, el conjunto dirigido por Jorge Vilda tendrá entrenamiento tanto por la mañana, como por la tarde, para así aprovechar la concentración que concluirá el miércoles 15 después del almuerzo.

setfutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.