Nunes: «Somos irregulares con cosas buenas y malas»

Nunes: «Somos irregulares con cosas buenas y malas»

José Carlos de Araujo Nunes, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

«Una realidad es que ha terminado la primera vuelta, 21 partidos que ya hicimos, y la otra realidad es que estamos a tres puntos del play-off y tres puntos no es nada en una competición como esta y no dejamos de estar ahí. Estamos siendo irregulares con cosas muy buenas y otras muy malas».

«Cuando estamos bien sabemos que tenemos la suerte de estar ahí, aunque las sensaciones no son buenas, tenemos potencial y jugadores para conseguir el objetivo. Hemos pasado el ecuador de la competición y todos trabajamos para lograrlo, aunque no hemos consolidado el equipo».

«Muchas veces cuando las cosas no salen como tu quieres exiges que falta correr y actitud o ambición, pero después hay cosas y situaciones que no dependen de tí durante el partido. Muchas veces nos desconcentramos y esta es la realidad, o un gol nos deja muy apáticos, mezcla de sentimientos que no se pueden controlar».

«Nos basta con los tres puntos y es lo más importante, pero si podemos ganar de una manera convincente y con un buen partido mucho mejor para todos. Empezar la segunda vuelta con tres puntos y con victoria sería bueno para todos».

«En las segundas vueltas todos se juegan algo y son mucho más difíciles, pero tu miras el calendario y hay puntos difíciles fuera de casa. No hay las desigualdades que hay en la primera vuelta, y del primer equipo al último sólo hay 15 puntos de diferencia. hay mucha igualdad y demasiados equipos metidos arriba».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.