Crónica Preferente: Alaro 4 – 0 Cardassar

Victoria contundente del Alaro ante el Cardassar

Alineaciones:

Alaro: Andres G Llabres, Antonio Capo, Antonio Amengual, Limamou Sow, Joan J Pol, Bartomeu Muntaner, Luis Fornes, Gerard Morey, Tarik Jamil, Jose Luis Perez y Juan Guasp.

Sustituciones: Manel Hoffmann por Joan J Pol (min.45), Gaspar Amengual por Limamou Sow (min.60), Andreu Noguera por (min.67) y Francisco Subires por Andres G Llabres (min.71)

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Cristofol Rossello, Xavier Gil, Juan Galmes, Jaume Alzamora, Angel Nieto, Jaume Fernandez y Juan Rigo.

Sustituciones: Miquel Santandreu por Sebastia Coll (min.55), Rafael Sureda por Jaume Alzamora (min.60), Walter E Medina por Angel Nieto (min.64) y Reyes Galeano por Xavier Gil (min.64)

Goles: 1-0 Bartomeu Muntaner (min 26), 2-0 Limamou Sow (min 31) y 3-0 Gerard Morey (min 50), 4-0 Bartomeu Muntaner (min. 73)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Marcos Garcia Del Sol.

Tarjetas: Jaume Alzamora (amarilla, min 13), Miguel Miquel (amarilla, min 26) y Juan Mayordomo (amarilla, min 49) para el Cardassar.

Comentario:

El Alaró sigue con su buena racha tanto del equipo como de los jugadores individualmente; lo que conlleva que resuelve fácilmente los partidos con goles que en momentos más delicados no entran ni a la de tres.

El equipo local ha empezado el partido a tope y prueba de ello que a los seis minutos Toni Amengual ya dispuso de una gran ocasión para poder inaugurar el tanteador, pero, su chut lo paró muy bien el portero visitante Pol; a los 30 minutos el mismo Toni Amengual se adentra en el área visitante con el balón controlado, pero cuando va a driblar al portero rival, éste le intercepta el balón. Sin embargo un minuto después fue el delantero local Lima el que aprovecho un balón para batir a Pol. Así acabaron los primeros 45 minutos.

El segundo período empezó igual que acabó el primero, con dominio total del Alaró, y a los 7 minutos el jugador Gerard desde unos 45 mts más o menos, lanzó un chut al ver a Pol adelantado y consiguió clavársela por encima del alto guardameta.Con el 2 – 0 en el luminoso, fue el visitante Galmés el que gozó de una clarísima ocasión, pero su lanzamiento lo repelió el poster derecho del portal defendido por Lluís. En el minuto 65, Toni Amengual ejecutó un saque de esquina que cabeceó perfectamente el defensa Andreu, haciendo subir el tercer tanto en el marcador.

Y a falta de 20 minutos para acabar el encuentro, Tomeu Muntaner cogió un balón en la medular del terreno de juego, y poniendo la directa hacia el portal defendido por Pol, se zafó de todos los defensas que le salieron al paso y colocó el balón a ras de suelo al lado del palo derecho del portal del Cardassar.

 

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.