Oltra: Oltra: «Creo en el trabajo que hacemos»

Oltra: Oltra: «Creo en el trabajo que hacemos»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

«Sería muy importante acabar la primera vuelta en puestos de playoff. Como cada semana, es importante ganar, pero es verdad que si ganamos esta semana le daríamos un plus. Daríamos un paso al frente, nos meteríamos por primera vez en las zonas de ascenso, le ganarías a un rival directo. Significaría muchas cosas. Sin embargo, tenemos que abstraernos de eso, tanto de pensar en las consecuencias de ganar como en las de perder, y centrarnos en competir bien.»

«El Córdoba es un equipo que tiene pegada, tiene buenos jugadores, sabe a la que juega,… A mí es un equipo que me gusta y por tanto hay que afrontar el partido con argumentos. Es un equipo que tiene cosas muy buenas y hay que pararlos y hacer las cosas bien cuando tengamos el balón.»

«Haciéndolo como lo hemos hecho, por debajo de las expectativas, estamos a 3 puntos del ascenso directo. El año pasado a estas alturas el Villarreal tenía los mismos puntos que nosotros y acabó ascendiendo. Creo en el trabajo que hacemos y en lo que hay que pensar es en mejorar, en ganar el partido, en ir semana a semana y tener mayor regularidad y lograr los puntos que nos hagan cumplir el objetivo.»

«Soy un empleado del Club y el Consejo me llama a hablar y es lo que hice. Es una experiencia más  que a mí personalmente me curte, me da bagaje. Todas las situaciones nuevas te tienen que aportar y hay que tratarlas con normalidad. Y luego, yo lo que siempre intento es aislar al grupo y que no afecte lo que pasa fuera, y pensar en el partido del domingo que es mi único objetivo.»

«En la charla de esta mañana he hablado de mensajes y esta semana han ido relacionados con que hay situaciones de fuera que no nos deben afectar. No me gustan las excusas, no creo en ellas. La realidad es que no nos tiene que afectar. Nosotros tenemos que competir el domingo, más allá de lo que haya pasado toda la semana. Los profesionales lo que debemos hacer es competir y pensar en el partido.»

«Tenemos 3 centrales, se ha ido Geromel y viene Cadamuro, si al final se cierra, y por tanto tendríamos esa posición cubierta. No estamos exentos de que pueda venir algún futbolista más y no estamos exentos de que algún otro futbolista se pueda ir con alguna selección. También puede llegar el caso de que algún jugador se lesione a final de temporada. Si se diera la circunstancia lo afrontaríamos con naturalidad.»

«Hay jugadores que no me gustaría que salieran, pero si llega alguna oferta que el Club considera que  hay que aceptar, no nos quedará más remedio que afrontarla. Estamos abiertos, por tanto, hasta el 30 de enero a que haya entradas o salidas.»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.