Crónica Preferente: Genova 2 – 1 Cardassar

Victoria por la mínima del Genova ante el Cardassar

Alineaciones:

Genova: Borja Fernandez, Antoni J Planiol, Jesus Navarro, Hector Vilanova, Antonio J Adrover, Ivan Moya, Maties Tugores, Precious Osoyande, Daniel Carriles, Daniel Valcaneras y Hector Perez.

Sustituciones: Miguel A Mesquida por Jesus Navarro (min.65), Miguel Garcia por Daniel Carriles (min.75) y David Sanchez por Hector Perez (min.80)

Cardassar: Joan A Pol, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Cristofol Rossello, Xavier Gil, Gabriel A Roig, Juan Galmes, Rafael Sureda, Miquel Santandreu, Angel Nieto y Juan Rigo.

Sustituciones: Walter E Medina por Rafael Sureda (min.63), Reyes Galeano por Cristofol Rossello (min.73), Joan E Font por Angel Nieto (min.83) y Antoni Sureda por Gabriel A Roig (min.83)

Goles: 1-0 Daniel Carriles (min 5), 1-1 Xavier Gil (min 32) y 2-1 Hector Perez (min 75)

Árbitro: Juan Dominguez Mayol. asistido por Cristobal Cabanellas Reynes y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Jesus Navarro (amarilla, min 36), Ivan Moya (amarilla, min 37), Antonio J Adrover (amarilla, min 43), Maties Tugores (roja, min 56), Maties Tugores (amarilla, min 56), Antoni J Planiol (amarilla, min 78) y Sebastian Llaneras (roja, min 90) para el Genova. Sebastia Coll (amarilla, min 73), Gabriel A Roig (amarilla, min 75) y Angel Nieto (amarilla, min 75) para el Cardassar.

Comentario:

Justo resultado el que se dio en el Municipal des » Nou Garroveral» en donde el conjunto local llevo el peso del partido y tuvo las mas claras oportunidades de marcar, en donde hubo un posible penalti a favor de los locales no señalado por el colegiado de turno.

Durante el partido los locales fueron los dominadores iniciando la cuenta goleadora justo al iniciarse la contienda, siendo en una de la esporadicas acercamiento de los visitantes a la meta defendida por borja en donde se aprovecharon para materializar el gol del empate, continuando en el segundo periodo el dominio de los locales, jugando desde el minuto 49 con un jugador menos que no le impidio que a en el minuto 75 marcasen el gol de la victoria.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.