Previa 2ª Div. B: Ontinyent C.F. – Constancia

Ontinyent-Constancia

Sábado, 4 de enero de 2014

Campo «El Clariano » (102×68 mts. – 5.000 espectadores)

Hora .- 19´00 horas .- Jornada 20

ONTINYENT – CONSTANCIA

Primer partido de la segunda vuelta que enfrentará a dos equipos necesitados de puntos ya que su situación en la tabla, zona de descenso automático, hace que dicho partido sea casi de vida o muerte para ambos equipos ya que el que pierda puede hundirse casi definitivamente en el fondo de la clasificación.Al término de la primera vuelta el Constancia, situado en el puesto 17 de la tabla con 19 puntos, distancia al Ontinyent en cinco puntos si bien hemos de tener en cuenta que el Ontinyent cuenta con un partido menos. Para el Ontinyent una nueva derrota le podría suponer el hundimiento casi definitivo.Por esa causa, en el mercado de invierno, se ha reforzado con dos nuevos jugadores : Cervera procedente del Ecija y Dani Fernández procedente del Alcoyano. Para el partido contra el Constancia su entrenador, segundo en lo que llevamos de temporada, Nino Lema no podrá contar con su portero titular Flor que fue expulsado el último partido de la primera vuelta jugado contra el Atº Baleares en Magalluf.

Por lo que respecta al Constancia decir que ha intensificado su preparación en vistas a este partido, primero de una difícil cuesta de enero, contra el necesitado Ontinyent. El puntuar en Ontinyent supondría una bocanada de oxígeno en vistas a la salvación. Desde luego no será nada fácil el puntuar dadas las necesidades de su oponente. El «míster» Joan esteva podrá contar con todos los jugadores a excepción del meta Gaspar ,que sufre una sanción de seis partidos, por lo que se ha tenido que recurrir a un portero del Juvenil para cubrir su baja. Cuatro han sido las bajas federativas que ha concedido el Constancia en estas fechas : Xavi , Salcedo, Juanpe y el catalán Mozo por lo que en el mercado de invierno podrá reforzarse con cuatro jugadores. de momento ya se ha reforzado con el jugador Antonio Rodríguez Ramos «TITO» procedente del Alavés y que con anterioridad jugó con el Mallorca y el Binssalem; jugador joven , 21 años, que se desenvuelve por el centro y bandas de la delantera.

Sabemos que la secretaría técnica del Constancia está buscando nuevos jugadores, preferentemente delanteros, para reforzar el equipo.

Si no hay cambios de última hora el equipo más probable que presentará Joan Esteva en Ontinyent será el formado por :

Perales, Jaime, Oscar, Joel, Calonge, Alberto, Víctor, Tito, , Nico,David y Rubén

Para posibles cambios quedan : Perelló (p.s.), Forteza, Mateu Ferrer, Connor y Alfons

Decir , por último, que el árbitro designado para dirigir este partido es el aragonés (HUesca) Anonio Monter Solans, árbitro joven (25 años) y que ascendió a 2ª B la temporada pasada

Bernat Cabrer

Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.