Campeonato de España Sub-16: Baleares 1-3 Valencia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Baleares: Pocovi, Frau(Rodrigo min.78), Suasi, Vecina, Alemu(Sandro Ortíz min.68), Navalon(Huescar min.58), Toni Tur, Narro, Fernandez, Ramon Pallin y José Llabres.

Valencia: Cristian, Lorenzo(Sergio min.50), Fonda, Soro, Lui Prados, Pepelu, Villanueva(Daniel min.78), Manu Morlanes, Javi Llario, Fran Villalba y OumarJorge min.79).

Goles: 1-0 min.23 Navalon, 1-1 min.60 Villa, 1-2 min.83 Javi Llario, 1-3 min.87 Oumar.

Arbitro: Reus Vidal, asistido en bandas por Mateo Busquets y Luís de Oleza de España

Tarjetas: amarillas por Baleares a Sergi Vecina min. 45 y por valencia a José L. garcía min. 20 y Frco. Javier Llario min.62

Comentario:

Partido muy equilibrado que se decidió ya entrada la segunda parte con dos goles por parte de la selección valenciana. En la primera parte llevó más el peso del partido el equipo local, con 3 o 4 ocasiones de gol muy buenas, que el portero valenciano supo atajar a la perfección. Fruto de ello llegó el 1-0 que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, y dio una alegría a la afición local. Con el 1-0 todo continuó más o menos igual, con llegadas por parte de Baleares con mucho peligro y jugando a la contra, pero siempre encontraron un inspirado portero visitante que se lució con sus intervenciones.

La segunda parte empezó muy parejo a la primera parte, si bien con el gol del empate de la selección valenciana, el partido cambió por completo, llevando el peso del partido los visitantes. Con el 1-1, se puso cerco a la portería local, y 1 minutos después de conseguir el gol del empate, pudo llegar el 1-2 pero en esta ocasión el portero local lo evitó.

Con el 1-1 Baleares desapareció del terreno de juego, y quien llevó el peso del partido fue Valencia, que dispuso de buenas ocasiones para marcar. Baleares inquietó poco, pese a los cambios introducidos por Gaspar Sastre, el cansancio hizo mella en los Baleares que vieron como Valencia les remontaba el partido y acababa ganando por 1-3. Con el tercer gol prácticamente ya no hubo tiempo para más y el árbitro dio por finalizado el partido.

 

 

 

 


 

Redacción
Fotos de Lluc Martorell y Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.