Campeonato de España Sub-16: Extremadura 2-0 Valencia

El trio arbitral del partido
Alineaciones:

Extremadura: Romo, Gomez, Candela, Becerra, Galvez, Javier Gonzalez, Juan Gonzalez, Alvarez (Ventura min.58), Sayago, Muñoz (Macias Min.52) y Moreno (Jimenez min.58).

Valencia: Perez, Escutia, Prados (Garcia min.41), Villanueva, Villalba (Soro min.41), Blanco, Soria, Lozano, Bogdan, Monforte (Fontarella min.41) y Adrian.

Goles: 1-0 min.15 Galvez, 2-0 min.39 Sayago

Arbitro: Juanjo Ferrer Perelló asistido en las bandas por Borreda y Varon como cuarto arbitro Pere Rotger Ramón. Muy buena actuación facilitada por el buen hacer de ambos equipos.

Tarjetas: Amarillas a Romo y Ventura por Extremadura y a Prados por Valencia.

Incidencias: Mañana soleada en C’an Picafort y mucho publico en las gradas para presenciar este encuentro.

Comentario:

Partido muy entretenido entre dos equipos que buscaron la victoria en la primera mitad los Extremeños fueron muy efectivos y se impuso el juego de conjunto y solidario ante las buenas individualidades Valencianas, los extremeños llegaban con mucho peligro y se fueron al descanso con justa ventaja.

En la segunda mitad mejoro Valencia y tuvo las mejores ocasiones del partido en sendos mano a mano con el meta Romo que increíblemente los Valencianos lanzaron fuera cuando lo tenían todo a favor, en la segunda mitad los Valencianos perdonaron y finalizaron perdiendo el partido ante una muy buena extremadura.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.