Crónica Preferente: Serverense 4 – 1 Port de Soller

El Serverense acaba el año con victoria

Alineaciones:

Serverense: Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Isaac Calvo, Rodrigo Lucas Lorenzo, Julian Caldentey, Borja Calzado, Ivan Rodriguez, Miguel Vives, Hector Domingo y Miquel Febrer.

Sustituciones: Cristian Perez por Borja Calzado (min.75), Jaume Ballester por Miquel Febrer (min.76), Gabriel Clemente por Fernando Salgado (min.83) y Francisco M Leon por (min.85)

Port de Soller: Pascual Garrido, Jorge A Viso, Lluis Bernat, Fabian Acosta, Marc Torres, Pere Bover, Lluis Cañellas, Antonio Sampol, Jose A Jimenez, Gerardo Muñoz y Francisco X Llado.

Sustituciones: Vicens Bover por Jorge A Viso (min.45), Juan Bestard por Lluis Bernat (min.45), Juan Cabot por Francisco X Llado (min.58), Luis Gabriel por Vicens Bover (min.65) y Pedro Cuart por Pere Bover (min.69)

Goles: 1-0 Gabriel Servera (min 39), 2-0 Isaac Calvo (min 40),2-1 Juan Bestard (min.46) 3-1 Borja Calzado (min 63) y 4-1 Tomas Leal (min 68)

Árbitro: Javier Benavent Rodriguez. asistido por Antonio Hernandez Lopez y Carlos Alberto Garcia Sanchez.

Tarjetas: Hector Domingo (amarilla, min 46), Rodrigo Lucas (amarilla, min 83) y Cristian Perez (amarilla, min 83) para el Serverense. Juan Bestard (amarilla, min 54) y Fabian Acosta (amarilla, min 65) para el Port de Soller.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde fría y con poca afluencia de público.

Empezaba el partido con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol para ambos equipos. Solo destacar, por parte de los locales, una ocasión del delantero Isaac que remató flojo y el defensa visitante tuvo tiempo de despejar el balón.

Por parte de los visitantes, bien plantados en el centro del campo, estiraban líneas y con diversos contraataques ponía en peligro la portería local. Al filo del descanso, el Serverense se adelantaría en el marcador en un saque de esquina que fue rematado por Toril y aprovechado, en un barullo, por Biel Servera. Justo después, Isaac recibía un pase largo y se plantaba solo ante el portero visitante logrando el 2-0 para los suyos.

De ésta manera se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el equipo visitante, en el primer minuto, recortaría distancias por un penalti cometido por Toril que el portero local Julià casi paró. A partir de aquí, el Serverense se puso las pilas y empezó a crear ocasiones de gol. El tercer tanto llegaría por mediación de Borja en un gran disparo cruzado al palo largo imposible de parar para el portero. Seguidamente, llegaría el cuarto gol, en una gran jugada de Isaac y un gran centro al área donde remataría a placer Tomás. Por su parte, el Port de Sóller, a pesar de los cambios introducidos por su entrenador, no logró inquietar la portería de Julià.

En definitiva, gran definición del Serverense de cara gol con un gran Héctor Toril.

 

JB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.