Crónica Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-18: Madrid 3 – 1 Baleares

El trio arbitral con las capitanes del partido

Alineaciones:

Madrid: Paola, Gabriela Morales, Noelia, Maria Bores (Yaiza Relea min.75), Laura Dominguez (Ana min.86), Mª Dolores Martin, Julia Hernandez, Laura Ortega (Gemma min.57), Mirella Mendoza, Jennifer Santiago y Beatriz Beltran.

Baleares: Yaiza Perez (Catalina Delgado min.85), Africa Segui, Margarita Morey, Chloe Serra, Esperanza Collado, Yolanda Bonnin, Maria F. Caldentey, Alejandra Tortosa (Isabel min.80), Maria Serra (Ainhoa min.60), Carolina Vaquer, Maria Guerra y Nabila El Quadnouni (Alba min.80).

Goles: 1-0 min.6 Laura, 2-0 min.11 Laura, 3-0 min.70 Morales, 3-1 min.90 Mariona

Arbitro: Lopez Fernandez asistido en las bandas por Carro Moreira y Casanova Vazquez.

Tarjetas: Amarillas a Nabila por Baleares

Comentario:

Primera parte dominada de principio a fin por Madrid con una jugadora que destacaba sobre las demás Laura Ortega, las pupilas de Biel Femenias han hecho todo lo posible por parar las embestidas del conjunto madrileño sin conseguirlo viéndose desbordadas sobre todo por banda derecha.aun así han aguantado y se han ido al descanso por tan solo un gol de desventaja.

En la reanudación se ha seguido la misma tónica que en la primera y el segundo tanto ha llegado de la misma forma, balón a la espalda de la defensa y Laura ha regateado a la portera balear para marcar el segundo de su cuenta particular, se ha seguido igual pues baleares no ha podido sacudirse la presión del rival encajando un nuevo tanto y al final el resultado se ha visto maquillado por el gol de Mariona que establecía el 3 a 1 final.

 

 

 


Redacción
Fotos de Tomeu Morey.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.