Crónica Preferente: Arenal 2 – 1 Santa Catalina Atº

Los jugadores del Arenal animando a su compañero Kamal
Alineaciones:

Arenal: David Nicolau, Javier Moreno, Adrian Garcia, Toni Comas, Roberto Soteras, Juan A Calle, Juan D Riutort, Jose R Exposito, Marc Gallego, Eladio Planas y Kamal Akichouh.

Sustituciones: Andres Capo por Marc Gallego (min.51), Roberto Navarro por Jose R Exposito (min.59), Bryan Danilo por Juan D Riutort (min.81), Alou Diop por Toni Comas (min.86) y Luis M Carrio por Roberto Navarro (min.89)

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Hernan Raymondo, Nicolas Guzman, Roberto Mateo, Jose M Olivares, Carlos Jul, Antonio J Huertas, Guillem Femenias, Antoni Socias, Daniel D?hondt y Victor P. Sanchez.

Sustituciones: Jose L Blazquez por Daniel D?hondt (min.58), Matias M Aguirre por Hernan Raymondo (min.63), Manuel Bruno por Roberto Mateo (min.68), Alejandro Muñoz por Carlos Jul (min.77) y Pere Riera por Nicolas Guzman (min.77)

Goles: 0-1 Carlos Jul (min 34), 1-1 Roberto Navarro (min 70) y 2-1 Andres Capo (min 83)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Jose Miralles Gili y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: Javier Moreno (amarilla, min 63), Roberto Navarro (amarilla, min 68), Juan D Riutort (amarilla, min 75) y Alou Diop (amarilla, min 90) para el Arenal. Antoni Socias (amarilla, min 52), Nicolas Guzman (amarilla, min 78), Roberto Mateo (amarilla, min 78), Alejandro Muñoz (amarilla, min 87), Victor P. Sanchez (amarilla, min 90), Manuel Bruno (amarilla, min 90) y Jose L Blazquez (amarilla, min 90) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Ultima jornada del año en el Municipal del Arenal, el equipo local recibía la visita del líder de la categoría, el partido comenzó con dominio alterno, el Santa Catalina movía muy bien el balón, pero el Arenal tenia llegadas peligrosas por medio de Calle, Eladio y Pupy, había pocas ocasiones por parte de ambos y mucho centrocampismo, hasta que en el minuto 34 en un centro aparentemente sin peligro, David sale a despejar y deja el balón muerto en el área y Carlos Jul después de varios rechaces no perdona, adelantando a su equipo, los últimos cinco minutos de la primera parte el Arenal acuso el gol recibido y el Santa Catalina en un remate de D’hont pudo conseguir el segundo gol, con cero a uno se llego al descanso.

El Arenal habia hecho una muy buena primera parte y merecia algo mas, salio la segunda parte en busca del empate y poco a poco iba haciendose con el dominio del juego y kamal va empujando a su equipo en pos de ese empate, Calle en una gran jugada individual es objeto de falta en la frontal y su tiro es sacado por Marcos, cuando ya se cantaba gol, Eladio tiene una llegada clara y su tiro sale fuera, en el minuto 59 entran en el campo Andreu y Navarro que dan mas profundidad al equipo local, en un gran pase de Javi Moreno que ve el desmarque de Navarro este controla dentro del area y bate a media altura a Marcos, ese gol hacia justicia al trabajo del equipo local, el equipo local se encontraba muy comodo y Calle, Kamal, Andreu y Navarro creaban situaciones para que llegara el segundo gol y asi en el minuto 83, Navarro ve el desmarque de Andreu y le pone el balon en la cabeza para que Andreu peine y logre el segundo gol local, a partir de ese momento el Arenal supo aguantar el marcador a pesar del empuje final del lider que apreto en dos faltas y en un corner buscando el gol del empate, pero el equipo local, logro aguantar el resultado y conseguir la victoria ante un gran equipo, que nunca bajo los brazos, pero se encontro hoy a un equipo como el Arenal que siempre compitio.

LOS JUGADORES DE LA U.D. ARENAL, QUERIA DEDICARLE LA VICTORIA A SU COMPAÑERO KAMAL AKICHOUH, QUE HACE DOS SEMANAS PERDIO A SU HERMANO KARIM. DESCANSE EN PAZ.

DESDE LA U.D. ARENAL, DESEAR A TODOS LOS LECTORES FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2014.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.