Crónica Preferente: Andratx 0 – 0 Alaro

El trio arbitral con los capitanes del aprtido

Alineaciones:

Andratx: Francisco Perez, Jose Custodio, Adrian Gutierrez, Tomas Palacios, Jordi Monserrat, Mario Bota, Santiago Escañuelas, Luis Chemana, Sebastian Vives, Alejandro Pons y Jose M Garcia.

Sustituciones: Marc Daviu por Tomas Palacios (min.15), Juan Miguel por Sebastian Vives (min.61), Santiago J Santos por Santiago Escañuelas (min.61) y Sebastia Perez por Mario Bota (min.83)

Alaro: Luis Fornes, Andres G Llabres, Gaspar Amengual, Antonio Capo, Antonio Amengual, Limamou Sow, Joan J Pol, Gerard Morey, Tarik Jamil, Jose Luis y Juan Guasp.

Sustituciones: Bartomeu Muntaner por Gerard Morey (min.46), Pablo Conejo por Joan J Pol (min.61), Sarr Demba por Limamou Sow (min.75) y Ricardo Notario por Antonio Amengual (min.85)

Árbitro: Julian Victor Lopez Coll. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas:Sebastian Vives (amarilla, min 37), Adrian Gutierrez (amarilla, min 56), Jose Custodio (amarilla, min 65), Marc Daviu (amarilla, min 71) y Jordi Monserrat (amarilla, min 90) para el Andratx.

Comentario:

El Andratx no consiguió ganar en Sa Plana para despedir bien el año.

El partido que se vivió en Sa Plana ha estado marcado por un buen trabajo defensivo por ambos equipos.

La cuestión es que tanto Paco como Lluís no tuvieron mucho trabajo. Es uno de los motivos por los que el conjunto Andritxol no es muy común en este aspecto. Los locales suelen ser muy creadores y eso es lo que añoró ayer los aficionados andritxoles.

Por otro lado el Alaró comenzó el partido bloqueando bien a los locales. Su juego mas directo y menos combinativo, acompañado de lucha y trabajo intenso, era mas efectivo que el de los azules. Pero eso fue cambiando con el transcurso del partido, ya que el cansancio se apoderó rápido de los jugadores visitantes y el Andratx no lo supo aprovechar del todo.

Ya es el segundo empate consecutivo para el Andratx y lleva 8 puntos de los últimos 16 disputados, es un reflejo de lo que lleva hasta ahora el conjunto de Tomeu Munar en lo que llevamos de temporada. Esperan que el año nuevo pueda traerles más alegrías que las que el 2013 les ha podido dar.

 

EIC para Fútbol Balear.
Fotos de Rafel Morey.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.