Oltra: «No siempre competimos como entrenamos»

Oltra: «No siempre competimos como entrenamos»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

«No es lo que teníamos planeado, pero entre la lluvia y el viento ha sido más corto. Quería hacer un entrenamiento táctico como suelo hacer los viernes, más de plantar al equipo y de explicarles el funcionamiento, pero hemos decido pasarlo a mañana y hacer un remix de los que hacemos los viernes y los sábados. Decisiones improvisadas por las circunstancias, y si mañana vuelve a hacer viento y mucho frío, haremos cosas en la pizarra».

«Es un equipo que entrena muy bien, pero los domingos no siempre competimos como entrenamos. Nos falta regularidad, pero esta semana ha sido muy buena, es un grupo muy implicado y aplicado, y no tengo quejas».

«Habitualmente suelo decir antes las cosas al vestuario antes que en sala de prensa, pero no pasa nada por dar opiniones. Es mi realidad pero ellos tienen que hacer caso de mi realidad. Lo que quieres siempre es mejorar rendimiento».

«No creo que haya tiempo para que Javi le de otro aire al Girona. Es un equipo que intenta jugar bien al fútbol, viene de jugar playy off, y vendra con un plus de motivación por la llegada del nuevo entrenador. Pero no creo que Javi cambie mucho al equipo, trabaja bien el balón parado, y es una incertidumbre el once inicial que va a elegir. Tenemos que centrarnos de nuestro trabajo y competir bien».

«Aouate desde el miércoles ha entrenado bien, y Bigas ha entrenado toda la semana. Mañana daremos la lista, pero estan en condiciones. Tengo bastante claro quien tiene que iniciar el partido del domingo, pero siempre hay posibilidades de cambio».

«Soy el que más se juega y me dolió mucho el partido del Jaén y perder la oportunidad de entrar en play off. Era el momento para estar tranquilos. El equipo tiene capacidad y estamos cerca. Tendremos más oportunidades y las aprovecharemos. Tenemos que entrar a los play off para quedarnos».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.