Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – Ontinyent C.F.

At Baleares – Ontinyent

El próximo domingo a las 12 horas en el Municipal de Magalluf, el At Baleares recibe la visita del Ontinyent, con el arbitraje del colegiado Miguel Sanchez Seco asistido en las bandas por Garcia Gonzalez y Arias Fernandez del comité madrileño.

El At Baleares de Nico López llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga después de vencer la pasada jornada por 0-1 al Constancia en Inca, en el derbi Balear de Segunda B, esta victoria deja a los de Nico con 38 puntos en el segundo puesto de la clasificación a solo tres puntos del líder el Llagostera.

Esta jornada en Magalluf reciben la visita del Ontinyent, que llegará a este partido después de perder en casa la pasada jornada por 1-3 frente al Hospitalet, esta derrota deja al Ontinyent con 14 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación.

El Ontinyent llegará a Magalluf con la intención de dar la sorpresa y sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso o por lo menos no quedar descolgado de su lucha por conseguirlo, por ello los de Nico no se pueden confiar lo más mínimo si no quieren salir escaldados del partido.

Se espera una buena entrada en Magalluf a poco que el tiempo acompañe.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.