Nunes: «Trabajamos para estar más arriba»

Nunes: «Trabajamos para estar más arriba»

Jose Carlos Araujo Nunes, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:

«Inclusive cuando hacemos las cosas bien, seguimos ahí. Querríamos estar más arriba, pero es la realidad. Tenemos el próximo partido en casa y queremos sumar los tres puntos para acabar el año mejor y lo más arriba posible en la tabla.»

«No estamos siendo regulares, hacemos partidos buenos y luego hacemos otros partidos que no somos tan solventes o jugamos media parte que luego tira por tierra todo el buen trabajo hecho durante el partido. Tenemos que ser regulares para estar arriba y mantenernos y estamos trabajando en ello.»

«Es bueno hacer autocrítica y es bueno hacerlo todos. No estamos ahí arriba porque hemos dejado escapar oportunidades muy buenas para esta ahí arriba. Somos los culpables de esta situación y sabemos lo importante que es estar arriba. Tenemos que mirarnos a nosotros mismo y encontrar la solución con la ayuda de todos y ver donde estamos fallando, porque tenemos equipo para estar arriba.»

«Para salir de segunda y volver a primera tenemos que hacer más de lo que hacemos y estamos trabajando en ello. Siempre trabajo para estar al máximo nivel y que el equipo se pueda beneficiar. Estando jugando o no, siempre voy a trabajar y quiero aportar para que el equipo consiga lo que todos queremos.»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.