Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 2 Ferriolense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Adrian Bibiloni, Pau Alberti, Pedro J Batle, Andres A Nicolau, Jorge Cano, Cesar Collado, Josep Rojals, Daniel Lopez, Eduardo Moral, Luis P Gimenez y Ramon Vallespir.

Sustituciones: Miguel A Reynes por Adrian Bibiloni (min.46), Adrian Iglesias por Cesar Collado (min.69) y Alejandro Cabezas por Jorge Cano (min.77)

Ferriolense: Pablo Marcos, Federico M Campanella, Antonio Coll, Caio Cesar M Antonio Carlos, Ruben Nova, Javier Gonzalez, Ricard G Vila, Daniel Pascual, Miguel A Bosch, Francisco Soriano y Mariano Palliser.

Sustituciones: Francisco Arbos por Francisco Soriano (min.69), Antonio Peset por Ricard G Vila (min.77) y Jose L Ruiz por Federico M Campanella (min.83)

Goles: 0-1 Eduardo Moral (min 24) y 0-2 Francisco Arbos (min 90)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Javier Pino Salas y Juan Antonio Coll Perez.

Tarjetas: Daniel Lopez (amarilla, min 45) y Daniel Lopez (amarilla, min 82) para el Llosetense. Mariano Palliser (amarilla, min 26), Federico M Campanella (amarilla, min 55), Ricard G Vila (amarilla, min 60) y Pablo Marcos (amarilla, min 81) para el Ferriolense.

Incidencias: Los jugadores locales salieron al campocon una camiseta de animo a su portero y compañero Mingo , que la semana pasada en Ciudadela sufrio la rotura del cubito de su brazo derecho , lo cual lo mantendrá alejado de los terrenos de juego , un par de meses. Animo Mingo.

Comentario:

Estupenda y soleada mañana para un partido bastante gris de los locales , que en nigun momento han tenido clarividencia para crear peligro en el área visitante y en cambio han tenido la mala fortuna de que Edu se marcase un gol en propia puerta al intentar despejar un balón en el minuto 25 . El Ferriolense , mejor asentado en el terreno de juego , le ha bastado con estar muy bien posicionados defensivamente y hacerse con el centro del campo , para intentar sorprender con alguna llegada y sin pasar serios apuros en su área y asi en el minuto 90 ha cerrado el partido con un gol de cabeza de X Arbos para poner el definitivo 0-2 en el marcador. En cuanto a la actuación arbitral , que no ha dejado satisfecho a ninguno de los dos contendientes , a mi juicio podríamos de cir que ha sido gris como el partido

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.