Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Girona F.C.

El Mallorca recibe al Girona

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca recibe la visita en Son bibiloni del Girona, con el arbitraje del colegiado José García Ferrer.

El Mallorca de Pepe Galvez llegará a este partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga después de empatar a un gol en Binissalem frente al At Baleares en la pasada jornada, este empate deja a los de Galvez con 23 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en son bibiloni al Girona, que llegará al partido tras derrotar por 3-0 al Zaragoza en casa, este buen resultado deja a los de Girona con 10 puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.

El Mallorca que se ha alejado de los puestos de Copa del Rey tras varios malos resultados y que ahora tiene a seis puntos, necesita volver a la senda de victorias y esta jornada tiene la ocasión de sumar los tres puntos ante un equipo que no esta teniendo fortuna esta temporada y se encuentra luchando por eludir la zona de descenso lo que si cabe lo hace más peligroso y seguro que viajaran a la isla con la intención de sumar algo en Son bibiloni.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.