Darder: «El partido ante el Getafe hay que ganarlo sí o sí»

El Mallorquin esta prácticamente recuperado de su lesión

Sergi Darder en rueda de prensa

El jugador del Málaga Club de Fútbol, Sergi Darder, compareció en sala de prensa tras el entrenamiento para valorar el próximo encuentro liguero frente al Getafe.

El jugador mallorquín analizó en primer lugar su estado físico. «Las sensaciones que tengo son mejores; cada vez me encuentro mejor y el sábado espero estar al cien por cien».

Darder confía en que el equipo saldrá adelante. «El equipo no está en crisis, para nada. Tenemos que ser autocríticos, pero estamos unidos y sabemos lo que tenemos que hacer. Los gritos de la afición contra el míster no ayuda; al míster hay que darle paciencia, no es fácil con un equipo nuevo… Tenemos que estar todos unidos para salir de abajo; tenemos equipo para ello. Pensamos en el Getafe y es un partido que hay que ganar como sea. Luego ya se vera la Copa».

Tras el partido de Copa, el equipo quiere reforzar su estima con un triunfo el próximo sábado. «En Copa sucedió una cosa muy rara y tenemos que corregir lo que pasó. Es algo que no tiene que volver a pasar. El partido frente al Getafe es el último del año en casa y lo tenemos que ganar sí o sí; necesitamos a la afición y su apoyo en este último partido como local».

 

Malaga CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.