Crónica veteranos: Esporles 5-2 Mallorca

El Mallorca Pierde en Esporles

El pasado lunes se celebro el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de veteranos entre el Esporles y el Mallorca, el resultado final fue de 5 a 2 para los locales, las alineaciones fueron:

Esporles: Fructuoso-Sandoval-Martínez (Pérez 49)-Frontera-Suñer-Roca-Bennasar-Díaz-Larrea (Pérez 44)-Carrasco y López.

Mallorca: Pascual-Rondo-Monserrat-Dorado-Vasco-I.Campo-J.León (López 35)-J.Marcos-Velasco-Engonga y Maqueda (Martí 35).

Goles: 0-1 min. 6 León – 1-1 min. 16 Martínez – 2-1 min. 33 Suñer – 2-2 min. 45 Velasco – 3-2 min. 46 Bennasar – 4-2 min. 48 Bennasar – 5-2 min. 65 Suñer.

Arbitro: José Ferrer

Comentario:

Partido con poca historia para los veteranos del Mallorca, los actuales Campeones de liga supieron acertar más de cara a puerta, ocasiones que no aprovecho el conjunto rojillo, se las prometían felices los de Chea cuando en el minuto 6 José León llevaba el esférico al fondo del marco local, la alegría tan solo duro 10 minutos, momento en el que Martínez conseguía la igualada, en el minuto 45 Velasco igualaría para los visitantes toda vez que la primera mitad concluyo con victoria local, pero de nuevo 10 minutos bastaron para que Bennasar en dos ocasiones y a 5 del final Suñer pusieran contra las cuerdas al que hasta la fecha comandaba en la clasificación, victoria justa del Esporles, esperemos que el parón navideño siente bien a los rojillos y el 2014 les sea mas beneficioso.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.